Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa María Magdalena para hacer una petición de amor urgente

Si tienes una petición de amor urgente o desesperada, no sufras más, reza esta oración a Santa María Magdalena, para solicitar su intercesión.

Peticiones de amor: haz la tuya con la poderosa oración que hoy te enseñamos. Foto: Shutterstock
Peticiones de amor: haz la tuya con la poderosa oración que hoy te enseñamos. Foto: Shutterstock

Si tienes una petición de amor urgente o desesperada, no sufras más, reza esta oración a Santa María Magdalena, para solicitar su intercesión.

Santa María Magdalena, fue una de las discípulas más cercanas a Jesús, luego de ser elegida por Él mismo para ser testigo de su resurrección, para que posteriormente pudiera difundir su victoria sobre la muerte; de hecho, se dice que fue testigo de todo el calvario del Mesías y las terribles atrocidades que tuvo que soportar.

Y aunque su amor por Él era tan grande que su martirio y aparente muerte la lograron afectar en gran medida, viendo dicha situación como el final de todo, finalmente conoció la verdad y tuvo que contar a los apóstoles y al mundo entero que Jesús había vencido la muerte y que había resucitado a una nueva vida.

Suele ser la santa patrona de las personas enamoradas o, por el contrario, aquellas que tienen problemas en lo sentimental; es por esta razón que hoy te enseñamos una oración que puedes dedicarle a esta santa, para hacer tu petición de amor más urgente y desesperada, compartida por el portal ‘Oraciones de los Santos’.

Oración para peticiones de amor

Oh santa María Magdalena, piadosa y distinguida discípula del Salvador, espejo brillante y vivo ejemplo de verdadera conversión y sincero arrepentimiento; regla y modelo de la vida contemplativa, que durante treinta y tres años vivisteis en la soledad, ignorada del mundo y escondida a sus miradas; recibiendo con intensidad los afectos del amor Divino.

Gloriosa Santa María Magdalena, favor os pido, apiadaros de este corazón que ahora está herido, que sufre por no poder estar con el amor de su vida, por no tener correspondencia en sus sentimientos, y hacedme el favor de llevar estas mis súplicas ante nuestro Señor, nuestro amado Jesús: (haz tu petición con sencillez de corazón).

Bendita María Magdalena, mujer valerosa, que tanto amor disteis y tanto recibisteis, no me abandonéis en esta difícil situación, ante vuestra caridad me inclino y a vuestra caridad suplico, obtenedme, os ruego con toda mi esperanza, que por todo el amor que lleno vuestra vida, por la mucha fidelidad que demostrasteis al Maestro, uséis en este momento de aflicción vuestra generosidad y por vuestra poderosa intercesión vea en breve concedida mi demanda.

Gran Santa que, sólo en el misericordioso Jesús, encontrasteis amor, descanso, paz y consuelo, que merecisteis, por mérito propios, ser quien anunciara a los santos Apóstoles la Resurrección de nuestro Salvador y Redentor, no echéis en el olvido lo que solicito, alcanzadme que merezca una centella de aquel amor ardiente que tuviste a Jesús y la gracia de morir invocando los dulcísimos nombres de Jesús y de María. Así sea.