Santo Tomás Moro: oración para hacer una petición urgente
Hoy te enseñamos una poderosa oración para pedir la intercesión de Santo Tomás Moro, con la cual puedes hacer una petición importante y urgente.
Hoy te enseñamos una poderosa oración para pedir la intercesión de Santo Tomás Moro, con la cual puedes hacer una petición importante y urgente.
Santo Tomás Moro, a quien se le conmemora el 22 de junio, fue lord canciller de Inglaterra, manteniendo en vida fama de ser un juez muy honrado y con gran valentía; se dice, de hecho, que siempre luchó por defender los intereses y derechos de las personas más humildes. Murió como mártir, luego de no aceptar el divorcio del rey Enrique VIII y su declaración como cabeza de la Iglesia.
A él se suele recurrir para pedir alegría, pues siempre supo orar con buen sentido del humor, no obstante, también se solicita su intercesión en otro tipo de situaciones; precisamente, hoy compartimos contigo una oración para hacer a él una petición de gran importancia y de mucha urgencia, compartida por el portal ‘Mi Biblia’.
Oración para hacer una petición
Oh santo Tomás Moro, fiel seguidor de Cristo y defensor de la verdad y la justicia, te pedimos que intercedas por nosotros ante nuestro Señor Jesucristo. Tu vida y ejemplo nos enseñan a amar y servir a Dios sobre todas las cosas, incluso en medio de las dificultades y adversidades de este mundo.
(Santo Tomás Moro, escucha nuestra petición y ayúdanos a tener la valentía y la fortaleza para seguir tus enseñanzas y testimonio de vida.) Te pedimos que nos ayudes a ser fieles a nuestra fe católica y a tener el coraje de defenderla ante aquellos que intentan socavarla. Ayúdanos a seguir el ejemplo de tu vida, en la cual elegiste la muerte antes que traicionar tus convicciones y tu fe en Dios.
Te pedimos que nos des la sabiduría para reconocer lo que es justo y verdadero, y la fuerza para actuar en consecuencia, aunque eso signifique ir en contra de la opinión popular o de nuestros propios intereses. Te pedimos que nos ayudes a vivir una vida de humildad y servicio a los demás, recordando siempre que cada persona es un hijo de Dios y merece ser tratada con amor y respeto.
Te pedimos que intercedas por nosotros ante nuestro Señor Jesucristo, para que podamos vivir nuestras vidas de acuerdo con la voluntad de Dios y alcanzar la vida eterna en el Cielo. Santo Tomás Moro, escucha nuestra petición y ruega por nosotros ante nuestro Señor Jesucristo, para que podamos vivir en su voluntad y alcanzar la vida eterna en el Cielo. Amén.