Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Santa María Micaela del Santísimo Sacramento: oración para pedir una gracia

Hoy te enseñamos una poderosa oración dirigida a Santa María Micaela del Santísimo Sacramento; puedes solicitar su intercesión para que se te conceda una gracia.

Haz tus peticiones más importantes con esta poderosa oración. Foto: Shutterstock
Haz tus peticiones más importantes con esta poderosa oración. Foto: Shutterstock

Hoy te enseñamos una poderosa oración dirigida a Santa María Micaela del Santísimo Sacramento; puedes solicitar su intercesión para que se te conceda una gracia.

María Micaela Desmaisiéres, ahora conocida como Santa María Micaela del Santísimo Sacramento, fue una vizcondesa que se negó a contraer matrimonio, alejándose de cualquier tipo de tentación a través de la comunión e instrumentos de castigo bajo sus vestidos, pues su única intención era convertirse en religiosa y educar en la fe a las personas más ignorantes, las de pocos recursos o las que padecían alguna enfermedad.

Fue superiora general de la Congregación de las Siervas del Santísimo Sacramento y de la Caridad, donde empezaron a ayudar a mujeres perdidas, pero posteriormente terminaron atendiendo a las personas enfermas durante la epidemia del cólera. No obstante, en medio de su buena voluntad, termino contrayendo este mal, viéndose su salud seriamente comprometida.

Se dice que hasta su último respiro se preocupó por orar y demostrar a Dios su lealtad, siempre con una buena actitud y una sonrisa que sorprendía a muchos, aceptando con nobleza el final que el Señor había elegido para ella, pues terminó falleciendo por cuenta de dicha enfermedad.

A Santa María Micaela del Santísimo Sacramento puedes rezarle en tus necesidades más urgentes, y para que puedas hacerlo, especialmente en su fecha de conmemoración, hoy te enseñamos una poderosa oración, compartida por el portal ‘Oraciones Mágicas’, para solicitar su intercesión y así obtener la gracia que tanto necesitas.

Oración para pedir una gracia

Ardentísima y constante adoradora en la tierra de Jesucristo oculto en la Eucaristía, a quien ya contemplas sin velos en la celestial Sión, gloriosa Santa Micaela. Gozo intensamente al mirarte circundada del esplendor de la eterna beatitud, por lo que doy gracias al Dador de todo bien que tan prodigiosamente te adornó de sus más preciosos dones, especialmente del de la perfecta caridad para con Dios y con el prójimo.

Te suplico te valgas de tu poderosa intercesión con Aquél que tanta predilección te ha demostrado, para que derrames en mi alma las gracias de que tengo necesidad para cumplir con toda perfección la divina voluntad en este destierro y glorificarlo eternamente en la celeste patria.

Santa Madre, corazón de caridad, escucha mi atribulada súplica y concédeme (pedir lo que tanto necesitas) que bien sabes necesito con la mayor urgencia. No me dejes en el abandono, pues el corazón de tu devoto está afligido y en ti he depositado toda mi confianza. Amén.