¿Tienes sensaciones extrañas?: conoce estas 5 señales de que un espíritu está intentando comunicarse contigo
Las energías del más allá pueden manifestarse en el plano terrenal de múltiples formas.
Las energías del más allá pueden manifestarse en el plano terrenal de múltiples formas.
El mundo está lleno de energías positivas y negativas, que, aunque no podamos verlas ni sentirlas, están presentes en todos los espacios. Algunas de estas energías son tan poderosas que pueden llegar a manifestarse de forma física en el plano terrenal.
Si coincidiste con este artículo, probablemente has estado experimentando sensaciones extrañas y sin explicación aparente, que podrían atribuirse a un ser del más allá. Por ello, a continuación te compartimos 5 señales comunes de que un fantasma o energía paranormal está intentando comunicarse contigo, según la web Mi Astrocentro.
1. Sufres escalofríos repentinos: las energías sobrenaturales pueden manifestarse de múltiples formas, una de estas es a través de sensaciones corporales. “Si sin exponerte a bajas temperaturas, de repente se te pone la piel de gallina, un ser querido está intentando ponerse en contacto contigo”, señalan los expertos.
2. Tus mascotas actúan de forma extraña: los animales tienen la capacidad de observar cosas más allá de nuestra vista, por ello, ante presencias del más allá pueden adquirir comportamientos raros. Si tu animal de compañía gruñe, ladra, maúlla o se queja sin motivo, es señal de la presencia de un ser paranormal.
3. Ves secuencias de números frecuentemente: esta señal se le atribuye a seres celestiales como los ángeles. Según la numerología, cada cifra posee un mensaje diferente, por lo que debes prestar mucha atención.
4. Luces que se encienden repentinamente: los seres espirituales tienen la habilidad de manifestarse a través de las herramientas electrónicas como las luces de nuestro hogar o entorno. Si ves que se encienden sin la manipulación humana, puede ser indicativo de la presencia de un fantasma.
5. Percibes olores particulares: los aromas de nuestros espacios juegan un rol importante en el mundo esotérico. Cuando percibimos olores desagradables sin razón, significa que tenemos a una entidad negativa cerca, por el contrario, si el olor es agradable, significa que es un ser de luz y protección.
Otras señales a las que les debes prestar atención, pues podrían delatar la presencia de un ser del más allá son: aparatos electrónicos que se encienden sin razón, sentir que alguien te toca o susurra, avistar sombras o destellos de luz, percibir cambios de temperatura en los espacios y tener sueños hiperrealistas.