Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Alumbran con láser a un supuesto ovni: ¿qué fue lo que sucedió?

Dos hombres grabaron la aparición de un supuesto ovni en el cielo; decidieron apuntarle con un láser y el reflejo que obtuvieron logró sorprenderlos.

Graban supuesto ovni: lo alumbraron con un láser y esto fue lo que pasó. Foto: Shutterstock
Graban supuesto ovni: lo alumbraron con un láser y esto fue lo que pasó. Foto: Shutterstock

Dos hombres grabaron la aparición de un supuesto ovni en el cielo; decidieron apuntarle con un láser y el reflejo que obtuvieron logró sorprenderlos.

Los hechos paranormales relacionados con la existencia de vida extraterrestre son cada vez más comunes, teniendo en cuenta los más recientes hechos donde han revelado la supuesta aparición de ovnis en diferentes zonas de la Tierra; precisamente, uno más se ha sumado a la lista y se ha convertido en tendencia en redes sociales.

Se trata de un video grabado por dos hombres, y publicado en la cuenta de TikTok @chororois, perteneciente a Daniel Segovia, estudiante de Ingeniería en Prevención de Riesgos, donde se puede muestra el momento en el que apuntan con un láser al objeto extraño que se estaba reflejando en el cielo; los hechos se habrían dado en Chile.

“Interactuando con un ovni en la precordillera de #Santiago #Chile”, se puede leer en la publicación; precisamente, tal como se puede apreciar en las imágenes, en un principio aparece una luz desconocida en el cielo oscuro que, para ellos, sería un ovni (objeto volador no identificado); es por esta razón que, para saber de qué se trataba exactamente, los hombres que estaban presenciando dicho hecho tomaron la decisión de alumbrarlo con un láser de largo alcance.

Y aunque inicialmente pensaron que la luz no alcanzaría hasta dicho lugar, se llevaron una gran sorpresa cuando se generó un aro de luz alrededor mucho más resplandeciente, y dicho objeto generó un reflejo que regresó hasta el lugar en el que se encontraban los dos hombres.

Haz clic para ver el video completo. Foto: Interlatin
Haz clic para ver el video completo. Foto: Interlatin

Con una risa nerviosa por lo que estaban viendo, los hombres demostraron su asombro y, a la vez, su temor por lo que podía ser dicho objeto, teniendo en cuenta el reflejo que generó con el láser, el mismo que quedó captado a la perfección por la cámara de los dos curiosos; “debe ser un metal grande o un espejo, no sé, porque para que rebote de esa forma, eso no es una linterna”, dice la persona que sostiene el láser.

Fue, de hecho, por la naturaleza de dicho suceso y lo que generó en ellos, que decidieron compartir la grabación con otros usuarios en redes sociales, para que también pudieran ser testigos de esta extraña situación que se da cada vez más frecuentemente, donde ya cuenta con más de 600 mil reproducciones. No obstante, algunos internautas encontraron otras explicaciones.

“El que está arriba en el cerro viendo cómo creen que son ovnis”, “se imaginan sea él mismo, pero desde otra dimensión”, “ayer hice contacto con láser con el mismo objeto y estaba muy por sobre la cordillera, no creo que sea un dron”, “nada es imposible”, “no son ovnis, es un dron”, “es un avión”, “sería bueno observar en el día desde la misma posición”, fueron algunas de las reacciones.