Por: Paula Castro • Colombia.com

Viral: Descubren camión llevando un "OVNI" en medio del desierto, ¿va al área 51?

El curioso vídeo, que ya es viral en redes sociales, ha levantado múltiples teorías, pero hay quienes aseguran que el platillo volador no es real y que forma parte de un estudio cinematográfico.

Captura del vídeo en el que se ve al OVNI. Foto: TikTok @mystery.usa01
Captura del vídeo en el que se ve al OVNI. Foto: TikTok @mystery.usa01

El curioso vídeo, que ya es viral en redes sociales, ha levantado múltiples teorías, pero hay quienes aseguran que el platillo volador no es real y que forma parte de un estudio cinematográfico.

Muchos aseguran que hay vida fuera de nuestro planeta, el término objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo ovni, fue recientemente renombrado como fenómeno aéreo no identificado (fani) y se refiere a objeto volador que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. 

Muchos tienen miedo de experimentar un encuentro cercano tan cercano con lo desconocido, pero unas jóvenes de los Estados Unidos nunca pensaron que podrían verlo desde su automóvil. Quedaron asombradas al ver en medio del desierto a un camión que transportaba lo que parecía ser un objeto volador no identificado. 

La impactante reacción de las chicas se hizo viral de inmediato en la red social de TikTok donde muchos dudan que se trate, efectivamente, de un ovni. El increíble momento fue captado por la cuenta de Mystery USA (@mystery.usa01) y en pocos segundos se puede ver a un grupo de chicas dentro de un auto quienes a lo lejos notan que un enorme camión transporta algo que, a primera vista, parece una ilusión óptica, pero cuando lo ven más de cerca no les cabe la menor duda y sacan el celular para inmortalizar el momento que pasa frente a sus ojos.

Allí se pueden escuchar emocionadas, y gritando eufóricamente en lo que duran el video viral, vemos al enorme tráiler pasando al costado de ellas y vemos la forma esférica gigante, parece un platillo por lo que a simple vista se podría catalogar como un ovni.

Ovni es transportado en un camión. Foto: Instagram

El metraje fue compartido el pasado 9 de marzo y ha sido todo un éxito, al punto que ha conseguido acumular más de 142.4 millones de vistas con miles de comentarios que han recibido las imágenes de distinta manera, donde muchos dudan de la veracidad del supuesto platillo volador.

“Claro, van a transportar un ovni de día, sin seguridad, sin cerrar las carreteras”, “elementos de utilería para muchos ¿todavía creen en la NASA?”, “¿cómo se llama la película?”, “ja, ja, ja, son de utilería para una película”, “con la edición se puede todo”, “necesito vivir cerca de un lugar donde filmen películas para ver esas cosas”, “según lo poco que sé, los ovnis no llevan remaches ni soldaduras, parecen ser uniformes”, “parte del decorado de Star Wars”, “´por qué gritan tanto?”.