Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Cámaras de seguridad captan a una “niña fantasma” corriendo por una tienda de ropa

Las cámaras de seguridad de una tienda de ropa captaron terroríficas imágenes de una “niña fantasma” corriendo por el lugar; se dice que es el alma de una menor que murió allí.

Impactantes imágenes: cámaras captan “niña fantasma” corriendo por una tienda. Foto: Youtube Al Rojo Vivo
Impactantes imágenes: cámaras captan “niña fantasma” corriendo por una tienda. Foto: Youtube Al Rojo Vivo

Las cámaras de seguridad de una tienda de ropa captaron terroríficas imágenes de una “niña fantasma” corriendo por el lugar; se dice que es el alma de una menor que murió allí.

Las cámaras de seguridad se han convertido en una de las herramientas preferidas por muchas personas para la seguridad de viviendas, establecimientos y hasta espacios públicos; no obstante, también han cobrado una gran relevancia en el ámbito paranormal pues logran captar lo que sucede en los espacios, incluso cuando están completamente desolados.

Y es que, tanto los más creyentes como los escépticos, han logrado sorprenderse y asombrarse con las tenebrosas apariciones que constantemente quedan registradas en dichas grabaciones, abriendo nuevamente la polémica sobre la existencia de fantasmas, demonios, brujas y cualquier tipo de espectro. Esto fue lo que sucedió en una tienda de ropa en Perú.

Tal como lo dio a conocer ‘Cuarto Milenio’, y algunos otros medios, los hechos se habrían dado en un local de un centro comercial ubicado en Pucallpa, en Perú, una región que ha estado azotada por hechos misteriosos desde hace muchos años. Precisamente, las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar el momento en el que una aparente niña fantasma corre de un lado a otro de forma apresurada, cuando ya no había ninguna persona allí.

De hecho, el video es tan claro que ha dejado muy poco a la imaginación y ha impedido que algunos incrédulos lo juzguen, pues se ven todos los estantes con la ropa exhibida, mientras al fondo aparece una silueta muy pequeña, probablemente de la menor, que pasa de un lado a otro, como si jugara por todo el lugar.

Y es que, según lo dan a conocer los periodistas de dicho medio, personas que trabajan en dicho comercio aseguran que esta no es la única evidencia que tienen sobre la existencia de esta curiosa alma de la infante, pues aseguran que siempre se presentan hechos inexplicables y aterradores, como objetos caídos cuando se abre el almacén al día siguiente u objetos que han sido movidos de lugar durante la noche, cuando ya está completamente desolado.

De hecho, lo que ha causado aún mayor terror sobre esta historia tiene que ver con una historia sobre lo que le habría sucedido a una pequeña en ese mismo lugar pues, según los periodistas, en el año 2018 se vivió una tragedia por el fallecimiento de una niña que se electrocutó, luego de haber cogido unos enchufes, una travesura que le costó la vida; es por esta razón que hay quienes presumen que la  figura que se ve en la grabación podría ser la de ella, que aún permanece en la tienda.