Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Conductor graba supuesto fantasma caminando por una carretera en Colombia

¿Real o fake? Se vuelve viral un video grabado por un conductor, aparentemente en una carretera de Colombia, en el cual capta la supuesta presencia de un fantasma en una carretera.

Aterrador: graban a un fantasma caminando por una carretera de Colombia. Foto: Shutterstock
Aterrador: graban a un fantasma caminando por una carretera de Colombia. Foto: Shutterstock

¿Real o fake? Se vuelve viral un video grabado por un conductor, aparentemente en una carretera de Colombia, en el cual capta la supuesta presencia de un fantasma en una carretera.

A pesar de las constantes “pruebas” sobre la aparición de fantasmas, demonios o extraterrestres, que terminan siendo virales en las redes sociales, el tema paranormal sigue generando un gran escepticismo, pues son numerosas las personas que dudan de la existencia de estos espectros y atribuyen dichos contenidos a coincidencias o simples montajes.

Es precisamente por esta razón que, en redes sociales, son motivo de polémica entre quienes no creen y aquellos que logran atemorizarse pues confían en la veracidad de las historias y las imágenes; y es que, no es para menos, pues muchas de ellas parecen ser tan reales que ponen los pelos de punta a cualquiera, como es el caso de una reciente grabación, compartida por ‘Lo sé Todo’ en Instagram, donde se puede apreciar la presencia de lo que sería un alma.

¿Realidad o Montaje? En vídeo quedó registrado nuevamente el fantasma de una mujer vestida de novia que transita por la vía entre Barranquilla y puerto Colombia y el vídeo se ha vuelto viral en redes sociales”, se puede leer en la publicación.

Al parecer, tal como lo da a conocer el mismo medio, los hechos habrían ocurrido en una carretera entre Barranquilla y Puerto Colombia, donde un conductor observó una figura extraña en un extremo de la vía y decidió tomar su celular para tomar evidencia de lo que estaba sucediendo a altas horas de la noche.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, entre la oscuridad una persona camina por un costado de la carretera, aparentemente una mujer, sin embargo, no se trataría de un ser humano común y corriente, sino de un posible fantasma por el comportamiento, la forma de vestir y lo extraña que resulta su presencia en dicho lugar en aquella hora.

Aquí puedes ver el video completo. Foto: Instagram @losetodocol

Mientras el automóvil se aproxima, se puede identificar una chica que lleva un vestido blanco y se moviliza sola, sin voltear a mirar para ningún lado, a pesar de que por allí hay poca población o viviendas; no obstante, para muchos lo más aterrador llega cuando el carro está tan cerca que la “mujer fantasma” decide detener su marcha y darse la vuelta, para evitar que su rostro fuera visto.

Basándose en su percepción, en su lógica, o en sus propias creencias, los internautas no dudaron en dar a conocer su opinión sobre este suceso en específico; “en Puerto Colombia toda la vida ha salido esa mujer, barranquillero que se respete sabe la historia de esa mujer”, “parece montaje, se supone que a los fantasmas no se les ven los pies”, “uno ya no se puede poner un vestido blanco porque ya es un espanto”, “sí es cierto, ella sale, muchos han caído y la han montado”, “los fantasmas sí existen, pero hay gente que por ganar seguidores hace montajes”, fueron algunos de los comentarios.