Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Fotos: fantasma de una mujer enfermera quedó registrado en cámara

El hombre se asustó mucho al presenciar el hecho paranormal; sin embargo, logró captar algunas imágenes.

Hombre captó en cámara el fantasma de una mujer enfermera. Foto: Kennedy Noticias y Medios
Hombre captó en cámara el fantasma de una mujer enfermera. Foto: Kennedy Noticias y Medios

El hombre se asustó mucho al presenciar el hecho paranormal; sin embargo, logró captar algunas imágenes.

Son muchas las historias de terror que existen en internet hoy en día, pero sin duda alguna hay unas más creíbles que otras, pues están sustentadas con videos o fotografías. Este es el caso de Rob Williams, un hombre inglés que afirma haber captado en cámara “el fantasma de la enfermera”.

Según su relato, era 13 de noviembre de 2022, hacia las 11:00 pm cuando se preparaba para irse a la cama, pero recibió una notificación en su teléfono de que algo había activado la cámara del timbre de su casa con sensor de movimiento.

Cuando Rob revisó la cámara de seguridad que apunta de los escalones hacia su piso inferior, se dio cuenta de que había algo inusual: una persona de pie vestida de color blanco en la parte inferior de las escaleras. 

"Me estaba preparando para ir a la cama y tenía una notificación emergente, así que la revisé en la transmisión en vivo para ver lo que pensaba que era alguien de pie al final de las escaleras”, afirmó. 

Él se quedó observando detenidamente, pero en un segundo se apagó la luz y la sombra desapareció. Al ver la grabación nuevamente, se dio cuenta de que la extraña figura era translúcida en lugar de sólida, dejándolo convencido de que era un fantasma y tan petrificado que durmió con las luces encendidas esa noche.

“Al principio pensé que podría haber sido alguien borracho parado allí, pero no era una figura sólida (…) "Lo vi durante unos 20 segundos y luego [las luces] se apagaron y no había nada allí. Me asustó. Realmente no podía resolver lo que era”, señaló.

El hombre de 39 años dijo además que aunque se veía distorsionada la silueta, parecía la de una persona. "No sabía lo que era, pero tenía las características de una persona: se puede ver claramente una cabeza con un sombrero y la forma de un cuerpo, pero era ligeramente transparente”.

De inmediato llamó a su novia para compartirle la experiencia, ella también quedó bastante sorprendida con el hecho. Rob insiste en que siempre ha tenido la misma cámara y la misma iluminación y nunca antes había visto o capturado algo como esto.

Cuando compartió el video en redes sociales recibió mucho escepticismo. Muchas personas afirmaron que se trataba de una simple ilusión creada por la luz, pero ron explicó que al hablar con una médium ella le dijo que se trataba del espíritu de una enfermera. 

“Ella dijo que la señora que vino a visitarme se llama Helen y que tiene toda esta historia de que era una enfermera que solía trabajar en el gran hospital que solía estar probablemente a 30 segundos de mi edificio", concluyó.