Experiencia paranormal: captan en video extraña figura "crucificada" en un cementerio
La grabación ha desatado muchas reacciones, teorías y comentarios.

La grabación ha desatado muchas reacciones, teorías y comentarios.
El internet y las redes sociales están inundadas de contenidos de todo tipo, desde educativos y publicitarios, hasta videos e imágenes de entretenimiento; sin embargo, existe un lado más oscuro, donde las historias relacionadas con lo paranormal destacan entre las demás.
Aunque hay personas que prefieren evitar los temas relacionados con demonios, fantasmas, duendes, extraterrestres, ángeles y otros seres sobrenaturales por temor a lo desconocido o por incredulidad, existe un gran porcentaje al que la intriga les gana y siempre quieren indagar más allá.
Si perteneces a este segundo grupo, seguramente está nota le interesará. Una peculiar grabación se está haciendo viral en la red social TikTok, la cual revelaría una presunta aparición del más allá en un cementerio de México.
En el video compartido por la usuaria @kuroobigamer, que no tiene mucho contexto, se observa cómo está mujer pasa a altas horas de la noche frente a un cementerio y en la puerta de entrada aparece un raro fenómeno.
El clip muestra lo que parece ser una sombra color negro colgada en una peculiar posición, como si estuviera crucificada. La mujer decidió preguntar a su comunidad a qué se debía esto y las respuestas fueron muy variadas. “Observen claramente la puerta del panteón y díganme que es?”, escribió la usuaria.
Algunas personas señalaron que el video era falso, pues justo en la parte en que aparece la sombra el video se torna borroso. Otros solicitaron más evidencia, a lo que la joven respondió que tenía una imagen más clara pero no podía cargarla a la red social.
Internautas creyentes en lo paranormal atribuyeron esta aparición a Jeepers Creepers, una entidad demoníaca que según cuenta la leyenda sale cada 23 primaveras a comer durante 23 días para luego volver a su letargo.
La historia de Jeepers Creepers está basada en una película de terror de 2001 escrita y dirigida por Victor Salva, con Francis Ford Coppola como productor ejecutivo en la cual un grupo de jóvenes son aterrados por un camión misterioso que los sigue y los ataca.
Otro usuario de la red social comentó que conocía ese cementerio, que está ubicado en Ixtacuixtla, y que le han sucedido cosas extrañas allí. “Es Ixtacuixtla, yo vivo aquí y ese Panteón es del municipio de Ixtacuixtla. Me han asustado varias veces”.