Internauta asegura que colegio de Bogotá está embrujado: hay mucha actividad paranormal en las noches
El hombre aseguró que en las noches se escuchan ruidos extraños en el salón de música y en la cocina.

El hombre aseguró que en las noches se escuchan ruidos extraños en el salón de música y en la cocina.
El internet está lleno de historias relacionadas con lo paranormal. Aunque a muchas personas les asista el tema y prefieren evadirlo, son más los que disfrutan indagar a fondo sobre estas temáticas.
No por nada, el Cartel Paranormal de La Mega es uno de los programas radiales más escuchados en Colombia. De domingo a jueves, cada emisión conducida por Daniel Trespalacios acompaña a muchos trabajadores en sus labores nocturnas.
En el programa se tratan todo tipo de temáticas, desde apariciones fantasmales, hasta casos de avistamientos de ovnis e incluso posesiones demoníacas. En fechas recientes un oyente compartió una intrigante narración que dejó con la boca abierta a más de uno.
En una de las transmisiones más recientes un hombre llamó para relatar la actividad paranormal que se vive en un colegio de Bogotá en el que trabajó hace un tiempo, ubicado al norte de la ciudad.
El oyente comienza su historia señalando que “hay mucha actividad paranormal. Por ejemplo, en el salón de música, en las horas de la noche, se escucha muchas veces que están tocando algún instrumento".
Según este hombre, la primera vez que escuchó ruidos extraños en el salón de música fue a indagar porque pensó que alguien se había quedado encerrado; sin embargo, no encontró nada. Después comenzó a escuchar sonidos provenientes de la cocina, donde escuchaba cómo movían las ollas, los platos, entre otros elementos.
El narrador indicó además que un día fue testigo de un hecho aterrador. Junto a un compañero se quedaron haciendo unos arreglos y a lo lejos observaron "una cosa que nos dejó tremendamente sorprendidos: era una imagen blanca", explicó.
Según el oyente, él no ha sido el único que ha presenciado este tipo de escenas sin explicación, otros trabajadores como el guarda de seguridad y algunos profesores también han sido testigos de la actividad paranormal que hay en el colegio.
“Ellos también han escuchado los instrumentos musicales sonar en la noche". De hecho, en una oportunidad, cuando se asomaron a ver quién estaba tocando los instrumentos vieron una sombra, la cual definieron como un fantasma.