Edward Porras compartió inquietante fenómeno paranormal que aterra en Terminal de Bogotá
El periodista Edward Porras reveló un inquietante suceso paranormal que, según testigos, ocurre repetidamente en la Terminal de Bogotá.
El periodista Edward Porras reveló un inquietante suceso paranormal que, según testigos, ocurre repetidamente en la Terminal de Bogotá.
El reconocido periodista Edward Porras, también conocido como el “Ojo de la Noche”, se ha caracterizado por su labor de reportaje nocturno, trabajo en el cual a lo largo de los años ha sido testigo de los eventos más extraños, escalofriantes y terroríficos en Bogotá.
En esta oportunidad, compartió un suceso de índole paranormal que dejó intrigado a más de uno de sus seguidores, el cual ha venido ocurriendo desde hace algún tiempo en una terminal de transporte de Bogotá.
De acuerdo con un video publicado por el comunicador a través de su cuenta de Instagram, el evento paranormal del que fue testigo ocurrió en la terminal de transporte ubicada en el sur de la ciudad.
Edward Porras visitó el lugar en horas de la madrugada para registrar lo que algunos testigos le habían comentado y se llevó una gran sorpresa. “Definitivamente, cosas extrañas pasan aquí en la Terminal del Sur”, dijo inicialmente.
Según su relato, hacia la 1:15 de la madrugada llegó con su equipo de trabajo al lugar donde varios taxistas y transeúntes aseguran que una mujer fantasma sale corriendo desde el cementerio del Apogeo hacia la localidad de Bosa o hacia Ciudad Bolívar.
Aunque en esta ocasión no presenció nada extraño, aseguró que definitivamente la energía que se siente es bastante tensa. Cabe destacar que incluso uniformados de la Policía han avistado a la misteriosa mujer fantasma.
De acuerdo con Edward Porras, en una oportunidad un Policía logró captar en cámara un fenómeno paranormal en dicha terminal. “Un policía grabó en la estación que queda muy cerca de este sitio, allá en la parte de abajo, una sombra que sube una escalera y se desvanece en el segundo nivel”, relató.
El periodista culminó su reportaje señalando que, según testigos, ese mismo espíritu se aparece cada fin de semana, pero nadie sabe el porqué. “Es algo inexplicable”, concluyó, dejando abierta la opinión del público.
Entre los comentarios destacados de la publicación están: “Yo presté servicio en esa terminal y es real, yo la vi un par de veces”, “Qué susto”, “Es normal, con tanta fosa común que hay allá” y “Me le quito el sombrero a los guardas de seguridad que están en la noche tanto en el cementerio como en la terminal”.