Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Paranormal: captan misterioso fantasma en el reflejo de un televisor

Graban en el reflejo de un televisor la aparición de un misterioso fantasma meciéndose en una silla; aseguran que se trata del “reflejo del diablo”.

“El reflejo del diablo”: captan misterioso fantasma en el reflejo de un televisor. Foto: TikTok @misteriosdelamedianoche
“El reflejo del diablo”: captan misterioso fantasma en el reflejo de un televisor. Foto: TikTok @misteriosdelamedianoche

Graban en el reflejo de un televisor la aparición de un misterioso fantasma meciéndose en una silla; aseguran que se trata del “reflejo del diablo”.

Los hechos paranormales suelen ser captados y registrados en fotografías y videos, que posteriormente son compartidos en las diferentes redes sociales, generando intriga y curiosidad por parte de los internautas que siguen o creen en este tipo de contenidos, y hasta duda y polémica en aquellos que aún se mantienen un poco escéptico sobre la existencia de estos seres sobrenaturales.

En uno de los más recientes videos virales compartidos en TikTok, un hombre muestra la extraña aparición de un supuesto fantasma en el reflejo de un televisor; en la grabación, compartida por la cuenta @misteriosdelamedianoche, se puede evidenciar la silueta de lo que sería un “espectro”, meciéndose en una silla.

Precisamente, la persona que se encargó de difundir estos sucesos en dicha red social, en una cuenta enfocada en estos temas especiales, lo catalogó como “el reflejo del diablo”, aunque muchos otros manifiestan que podría ser el fantasma de una niña, o incluso un muñeco; “pasé horas viéndolo, tratando de ver si era algún tipo de truco, algún tipo de montaje, pero la verdad yo no encontré nada de eso”, dice el hombre en el video.

Y es que, tal como lo demuestran las imágenes, la cámara inicialmente capta una silla mecedora en el patio de una casa, moviéndose por sí sola; no obstante, cuando gira un poco y enfoca un televisor que se encuentra en la parte de atrás, en el reflejo se puede evidenciar una figura peculiar y pequeña, que es la que muchos han catalogado como un fantasma, un demonio, o cualquier otro ser paranormal.

Haz clic para ver el video completo. Foto: TikTok @misteriosdelamedianoche

No obstante, la escena ha generado todo tipo de críticas y cuestionamientos, entre quienes aseguran que el ángulo del televisor demuestra que el reflejo podría ser de otra silla, o aquellos que mencionan que es un montaje, pues la ropa que está colgada en la parte de atrás no se ve en el reflejo del aparato; sin embargo, también están quienes defienden la veracidad de la grabación y aseguran que se trata de algo oscuro que ocurre allí, resaltando también el movimiento de la silla.

“Pero si se nota la transición de video a video, se ve claramente”, “y hasta la ropa tendida desapareció”, “es Annabelle”, “es la sombra del árbol que está detrás”, “la imagen que se refleja está de frente, el celular da la vuelta hacia la derecha a una silla distinta”, “vi una niña”, “a mí me pasó lo mismo, cuando tenía 12 años miré algo en la tv y a la orilla de mi cama, después mi padre falleció a las 3: 00 am”, fueron algunos de los comentarios.