Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Hombre conducía sin neumáticos por las calles de Florida, aseguró presenciar "actividad paranormal"

Según el relato del hombre, alguien le lanzó una maldición y esto hizo que perdiera el control del auto.

El hombre que fue detenido por los oficiales aseguró ser víctima de actividad paranormal. Foto: Facebook Captura de video Marion County Sheriff's Office
El hombre que fue detenido por los oficiales aseguró ser víctima de actividad paranormal. Foto: Facebook Captura de video Marion County Sheriff's Office

Según el relato del hombre, alguien le lanzó una maldición y esto hizo que perdiera el control del auto.

Hace algunos días, dos oficiales de Florida, Estados Unidos, presenciaron un insólito hecho que se presentó en el condado Marion, cuando un hombre conducía por la autopista I-75, una camioneta todoterreno a la que le faltaban dos neumáticos. 

Cuando las autoridades se percataron de la peligrosa situación, de inmediato procedieron con la detención del vehículo, pero lo que más les asombró fue la descabellada explicación que dio el  hombre que iba conduciendo.

El hecho ocurrió el pasado 23 de octubre en la madrugada, cuando los oficiales se encontraban patrullando la zona y se dieron cuenta del mal estado del vehículo: “El agente Wilson estaba patrullando el área con un compañero, cuando ambos se percataron de que los neumáticos del auto no solo estaban ponchados, sino que el hombre conducía con las llantas destrozadas”, indicó un portavoz.

Cuando la policía le cuestionó las razones de la mala condición del vehículo, el hombre argumentó que estaba siendo víctima de actividad paranormal, al parecer, por una maldición que le lanzó otra persona.

“Cuando uno de los agentes le preguntó sobre el daño que le estaba haciendo al vehículo, el conductor le respondió que alguien le puso una maldición y que golpeó el bordillo de la acera un poco fuerte”, se estableció en el informe entregado el 28 de octubre.

El conductor que residía en Tampa, dijo que sólo tenía dos opciones: conducir hasta su casa sin los dos neumáticos o prenderle fuego al automóvil y tirarse dormir en el separador de la vía. Al ver la extraña actitud del hombre, los agentes decidieron someterlo a una prueba de alcoholemia. En un primer momento aceptó pero después tomó una actitud agresiva y amenazó a los agentes con atacarlos.

En el video se escucha como el hombre le dice a uno de los policías: “Si tratas de meterte conmigo, te voy a romper la cabeza con un bate (…) te voy a arrancar la piel vivo” y procede a escupirlo y patearlo, tratando de quitarle una pistola Taser.

Al ver la actitud poco conciliadora del hombre, los agentes terminaron arrestándolo y lo acusaron de varios cargos entre los cuales estuvieron: agresión contra un agente del orden público, resistirse al arresto con violencia, intento de apoderarse de un arma de protección, amenazar a un agente del orden público y conducir en estado de embriaguez, así lo estableció el informe. 

Por todos estos delitos, el agresivo conductor podría pagar hasta 25.5 años de cárcel y por ahora se encuentra detenido con una fianza de $27,000 dólares.

Detención de hombre en Florida. Foto: Facebook Marion County Sheriff's Office