Por: Redacción Paranormal • Colombia.com

Experiencias paranormales: actor colombiano dice que un fantasma vive en su apartamento

Un actor colombiano dio a conocer en una entrevista que hay un fantasma en su apartamento en México; lo describió y contó algunas experiencias paranormales que ha vivido.

Actor colombiano dice que vive con un fantasma: es un obrero que murió en el edificio. Foto: Shutterstock
Actor colombiano dice que vive con un fantasma: es un obrero que murió en el edificio. Foto: Shutterstock

Un actor colombiano dio a conocer en una entrevista que hay un fantasma en su apartamento en México; lo describió y contó algunas experiencias paranormales que ha vivido.

Los hechos paranormales parecen ser cada vez más frecuentes y normalizados, pues son numerosas personas las que han manifestado haber experimentado alguna situación de este tipo o haber sido testigos de los mismos; y es que, incluso celebridades se han sumado a este grupo, dando a conocer sus historias personales con fantasmas, extraterrestres, espíritus, brujas o demonios.

Uno de los casos más recientes es el del actor colombiano Juan Morales, quien ha hecho parte de diversas producciones como ‘Tu voz estéreo’. Tal como lo dio a conocer en una entrevista realizada por el programa ‘La Red’, un fantasma vive con él en su apartamento en México, donde se encuentra radicado actualmente.

Y es que, aunque parece ser una situación terrorífica de la que muchos intentarían huir, Morales asegura que ha aprendido a vivir con ello, pues ha creado una fuerte conexión con dicho espíritu que habita en su vivienda y que se ha convertido en su compañía, pues suele manifestarse constantemente.

Según sus declaraciones, todo inició cuando estando sentado en la sala del lugar ve pasar la figura de un hombre desde la cocina hacia su habitación, y decidió hablar con la dueña del apartamento, esperando que dicho ser fuera solo producto de su imaginación; sin embargo, su pánico aumentó luego de que aquella mujer le confirmara que años antes ya se había manifestado con otras personas, y se lo describiera, dejando ver que era el mismo que él pudo observar: de piel morena, alto, con un traje y unos zapatos específicos, además de un sombrero alto.

Incluso, con un tono de risa, relata la forma en la que comenzó a comunicarse con este fantasma para que le permitiera llevar su vida normal, pidiéndole que lo dejara hacer su casting tranquilo ante lo cual su celular comenzó a moverse; “quédate quieto, no me molestes la vida, es mi trabajo, necesito trabajar”, le dijo en aquel momento.

De hecho, incluso luego de pasar un tiempo fuera de casa al viajar a Europa, sintió miedo con la forma en la que su peculiar compañero de vivienda se manifestó, pues encendía y apagaba la luz apenas él ingresó al apartamento; "ya, parcero, ya. Ya déjeme tranquilo, ya sé que está feliz de que yo llegué, ya no va a estar solo, ya va a estar conmigo", le dijo morales.

Para comprender un poco mejor con qué tipo de presencia se encontraba, el colombiano decidió indagar sobre de quién podría ser dicha alma, y descubrió que la descripción física del fantasma coincidía con las características de un obrero que trabajó en la construcción de dicho edificio y que falleció allí por un accidente.

Ahora, espera poder mudarse pronto a otro lugar, no porque sienta miedo de aquel espíritu pues convivir con el mismo se ha vuelto algo normal, sino por su propia seguridad, pues no sabe si en algún momento dicho ser decida hacerle daño; además, ha comenzado a desarrollar habilidades para comunicarse con otras entidades y es algo que no quiere que avance, pues no es de su agrado.