Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Hombre marcó a emergencias porque un “OVNI” aterrizó en el patio de su casa

En Estados Unidos, un hombre llamó al 911 para reportar que un “OVNI” había aterrizado en el patio de su casa”; hay videos reveladores y hasta testigos de los hechos.

Hay video y testigos: hombre llamó al 911 porque un “OVNI aterrizó en su patio. Foto: Shutterstock
Hay video y testigos: hombre llamó al 911 porque un “OVNI aterrizó en su patio. Foto: Shutterstock

En Estados Unidos, un hombre llamó al 911 para reportar que un “OVNI” había aterrizado en el patio de su casa”; hay videos reveladores y hasta testigos de los hechos.

El tema de los OVNIs, o la existencia de extraterrestres, es un tema que se ha convertido en tendencias recientemente, no solo por los supuestos avistamientos y las polémicas declaraciones de las autoridades en diversos países, como Estados Unidos, sino por la expectativa e incertidumbre que generan en el mundo entero.

Recientemente se conoció un caso que ha logrado impactar a más de uno, y que ya ha comenzado a ser difundido por diferentes países, pues un hombre estadounidense llamó a la línea de emergencias (911), luego de que un supuesto OVNI hubiera aterrizado en el patio de su casa.

Y aunque los hechos se habrían dado en el mes de mayo, hasta ahora se ha comenzado a hablar de ello, pues salieron a la luz las grabaciones de las “body cameras”, de los agentes de policía que atendieron el llamado. De hecho, aunque el suceso ha generado numerosas dudas o cuestionamientos, los videos, la declaración de la persona que hizo la llamada y algunos testigos que aseguran haber visto el objeto y escuchado el fuerte estruendo, lo hacen muy creíble.

Al parecer, el objeto no identificado habría estado sobrevolando por la zona, lo que evidenciaron muchas personas, e incluso quedó captado en el video de un policía; no obstante, terminó cayendo en el patio de la vivienda de este hombre, en Las Vegas. Sin embargo, lo que resulta aún más impactantes es que aseguró que no solo se trataba de dicho OVNI.

Al parecer, según sus propias palabras, un hombre de 2 a 3 metros de altura, con ojos grandes y brillantes y bocas muy grandes, se habría bajado de la aeronave, causando un terror aún mayor; es por esta razón que el caso ingresó a una investigación, y autoridades han estudiado, incluso, la casa del hombre que emitió la alerta.

Por la naturaleza de la historia y los detalles impactantes, son muchas las personas que han asegurado que se trata de una mentira para llamar la atención, sin embargo, las mismas autoridades indicaron que ese mismo día recibieron llamados de otras familias asegurando haber visto un OVNI en la zona.

Asimismo, en comentarios y declaraciones recopiladas en un hilo de Twitter de @jamescfox, algunos individuos aseguran ser oficiales de policía o tener familiares que se desempeñan en este cargo, y dieron a conocer información adicional que ha logrado atemorizar.

“Mi hermano es policía en Las Vegas. Me dijo que el F.B.I limpió las cámaras del cuerpo y que a los oficiales dijeron que no hablaran”, “Soy oficial de policía en Las Vegas y el incidente que ocurrió es muy extraño. Lo hemos sabido desde hace algunas semanas y esperaba que finalmente se hiciera público”, “al día siguiente, había toneladas de camionetas negras alrededor de la casa y funcionarios del gobierno”, “Atrapé el sonido. Es un zumbido, ilumina el vecindario y luego escuchas el impacto. También hay imágenes de la huella circular que dejó el objeto en la grava del patio trasero de la persona”, fueron algunos de los comentarios.