Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

La Gorda Fabiola contó su experiencia en el más allá, dijo que estuvo en el infierno

La Gorda Fabiola narró que volvió a la vida después de la muerte y que recibió mensajes de los ángeles.

La aterradora experiencia que vivió la Gorda Fabiola. Foto: Instagram @gorditafabiola
La aterradora experiencia que vivió la Gorda Fabiola. Foto: Instagram @gorditafabiola

La Gorda Fabiola narró que volvió a la vida después de la muerte y que recibió mensajes de los ángeles.

Son varios los artistas del medio de la televisión y el entretenimiento que han afirmado vivir experiencias paranormales inexplicables; sin embargo, lo que vivió la Gorda Fabiola parece sacado de una película de terror. 

Esta humorista se ha consolidado a lo largo de su carrera como una de las más queridas de la televisión colombiana pese a su éxito, ha tenido diversos inconvenientes de salud, pues desde hace más de dos décadas fue diagnosticada con diabetes.

En 2014 atravesó uno de los problemas de salud más graves al sufrir un total de cuatro infartos, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con una operación de corazón abierto, pero a pesar de que la cirugía resultó exitosa, al poco tiempo tuvo que ser ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de múltiples complicaciones en las vías digestivas, por fortuna logró salir victoriosa.

Cuatro años más tarde, la humorista cayó en coma, tras sufrir un desmayo en un set de grabación. Todas estas experiencias vividas por Fabiola quedaron plasmadas en un libro titulado ‘Vida después de la muerte’, del escritor colombiano Esteban Cruz Niño.

Allí, la mujer relató que fue hasta el infierno mientras luchaba por seguir con vida. Según ella, quiere dar a conocer su relato pero no con la intención de generar polémica. "A mí me gusta compartir mi experiencia sin el ánimo de polemizar con nadie. Si me creen o no me creen está bien; sé lo que viví y para mí es suficiente, porque para mí la muerte es cambiar de una dimensión a otra, quedarme dormida y decir adiós hasta siempre”, señaló.

La humorista contó que cuando estuvo en la clínica tuvo una experiencia espiritual muy profunda que la conectó con Los ángeles. Al parecer la visitó una misteriosa mujer, quien le explicó que había quedado bien operada pero que tenía problemas en sus vías digestivas y debía alertar a los médicos. 

De inmediato, ella habló con los doctores y tras varios exámenes finalmente se dieron cuenta que tenía una úlcera reventada y una hemorragia que de no haber sido tratada a tiempo le hubiera causado la muerte. 

“Me hicieron exámenes y me llevaron enseguida al quirófano, en donde se dieron cuenta de que tenía una úlcera que se me reventó y me causó una hemorragia horrible, que me llevó a estar nuevamente en cuidados intensivos”, señaló. 

También confesó que estuvo en el infierno y que fue una experiencia muy particular, pues es un sitio muy lúgubre y había mucho sufrimiento. Todo esto sucedió mientras ella se debatía entre la vida y la muerte en estado de coma. 

“El infierno es atemporal, yo no les puedo decir cuánto tiempo duré sino que de pronto yo me hallé en un sitio lúgubre… Hay mucho sufrimiento, tuve la oportunidad de estar frente a ánimas en pena que estaban metidas como en un socavón y me pedían ayuda y todo. Me pasaron como en un video todas mis malas acciones”, indicó.

La Gorda Fabiola ya había sido desahuciada, incluso su esposo Polilla, ya había firmado un documento para que la desconectaran, pero parece ser que no era su hora, pues un ser la trajo de vuelta a la tierra. 

“Cuando me desconectan de todo me reinicié sola, con ángeles de mi mano que me sacaron de allá… De repente empecé a respirar sola, a orinar sola y el corazón a latir normalmente”, dijo en su relato.