Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Paranormal: vigilante escuchó y grabó los gritos de ‘La Llorona’ en Bucaramanga

Un vigilante habría escuchado los aterradores gritos de ‘La Llorona’ en Bucaramanga; decidió grabar dicho hecho y tiene a alguien que confirma su historia.

“Dónde están mis hijos”: vigilante escuchó y grabó los gritos de ‘La Llorona’ en Bucaramanga. Foto: Shutterstock
“Dónde están mis hijos”: vigilante escuchó y grabó los gritos de ‘La Llorona’ en Bucaramanga. Foto: Shutterstock

Un vigilante habría escuchado los aterradores gritos de ‘La Llorona’ en Bucaramanga; decidió grabar dicho hecho y tiene a alguien que confirma su historia.

Las leyendas cuentan que ‘La Llorona’ es una mujer que “vaga por distintos lugares, cerca de ríos, lagos, pueblos y ciudades, lamentándose por el crimen que ha cometido: asesinar a sus hijos”, tal como lo da a conocer el portal ‘Cultura genial’; sin embargo, los más escépticos aseguran que se trata tan solo de viejas historias populares que han sido inventadas por el mismo ser humano.

A pesar de dichas dudas, algunos otros siguen creyendo en su existencia como lo que realmente sería: un alma en pena en busca de descanso y paz, especialmente aquellos que afirman haberla visto o escuchado; uno de estos individuos es un vigilante de una empresa en Bucaramanga, quien habría grabado su encuentro paranormal con este ser.

La historia fue dada a conocer a través del ‘Cartel Paranormal’ de ‘La Mega’, por un oyente identificado como Wilson, quien asegura ser hijo de una mujer que trabaja en dicha compañía y conocer al guardia de seguridad, dueño de aquella terrorífica grabación.

Según su relato, en el sector es común escuchar a este espíritu de ‘La Llorona’ y es por esta razón que desde hace algunos meses decidió enviar al Instagram de dicho medio el video, para que muchas más personas conozcan lo que sucede en Bucaramanga, y lo que algunos otros individuos incluso han captado en otras partes del mundo.

Precisamente, la emisora compartió la grabación en sus redes sociales, aunque para aquel momento se mencionaba que había ocurrido en el Cauca, y recibió todo tipo de comentarios por parte de los internautas, muchos de ellos indicando que se trataba de un montaje, pues ese audio es viral y ha sido utilizado en otros contenidos.

Aquí puedes ver el video con los supuestos gritos de 'La Llorona'. Foto: Instagram @elcarteldelamega

No obstante, Wilson hace énfasis en que estas afirmaciones son completamente falsas, pues él conoce a la persona que grabó y captó este impactante audio; además, no duda ni un solo segundo en su veracidad, teniendo en cuenta que su lugar de residencia está ubicado en una zona aledaña donde, él y muchos otros vecinos”, también han escuchado esos gritos que les ponen “los pelos de punta”.

Es 100% real porque conozco al muchacho que lo grabó, y yo vivo cerca del lugar y la hemos escuchado; es un grito lastimero, que le pasa a uno un corrientazo, desde la punta de la cabeza, hasta el último dedo de los pies”, fueron las palabras de Wilson al defender la veracidad de las imágenes y del audio.

Al respecto, el locutor del mismo medio abrió el interrogante para quienes no creen en estas teorías o en dichos espectros, planteando la posibilidad de que sean reales y se manifiesten de la misma forma en diversos lugares y ante diferentes personas, motivo por el cual siempre se encuentran audios que parecen similares, casi idénticos.