Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

La inexplicable experiencia paranormal que vivió una tarotista chilena en su casa

La reconocida tarotista contó todos los sucesos que vivió cuando un peculiar pájaro comenzó a ronzad por su casa.

Tarotista narró inexplicable experiencia paranormal que vivió. Foto: Freepik
Tarotista narró inexplicable experiencia paranormal que vivió. Foto: Freepik

La reconocida tarotista contó todos los sucesos que vivió cuando un peculiar pájaro comenzó a ronzad por su casa.

En el mundo hay todo tipo de cuestiones inexplicables que van desde bujería, pasando por los extraterrestres, fantasmas y demás. Muchas personas en internet y televisión han narrado sus testimonios con experiencias paranormales. 

Este fue el caso de una reconocida tarotista chilena quien compartió en entrevista para el medio TiempoX algunos sucesos extraños que vivió y se los atribuye al mundo del más allá, pues aún no ha logrado darles una explicación lógica o científica.

De acuerdo con el testimonio, Paula Gonzales, quien se dedica a la lectura de cartas, nunca se había permitido ir más allá en el mundo espiritual, no fue hasta que le empezaron a ocurrir extraños sucesos que decidió inmiscuirse más a fondo. 

En el programa #Relaja2, la mujer confesó que desde que comenzó a trabar en el tema esotérico ha vivido múltiples sucesos paranormales, pero ninguno como el último. "Cada cierto tiempo hay cosas raras, más en el campo", señaló.

Paula González, tarotista. Foto: Captura de video TiempoX
Paula González, tarotista. Foto: Captura de video TiempoX

González explicó que la comenzó a perseguir un pájaro que muchos asocian con la muerte. "Hay un pájaro que algunas personas pueden ubicar y que se llama diucón. De repente viene y te choca la ventana. En el sur se cree que cuando te choca la ventana es un anuncio de una muerte. El espía diurno de los brujos", expuso.

La mujer declaró que a raíz de esto le comenzaron a pasar una serie de desgracias. "En algún momento empezó a aparecer el diucón, pero un día antes una garza blanca me chocó una ventana y no chocan las ventanas. Yo me estaba duchando y la garza azotó la ventana del baño y al día siguiente apareció el diucón y empezó a chocar mi ventana", detalló.

Ella se sintió atemorizada, pues el ave la seguía a todos lados y la miraba fijamente, incluso le atribuyó a estos sucesos la muerte de su sobrino y otros hechos negativos que vivió. “Tengo un sobrino que falleció ese año. Él se enfermó de cáncer. Yo estuve muy enferma junto a mi hijo del medio. Mi suegro, que yo quería mucho, falleció. Entonces, sí. Las cosas raras existen".

Paula culminó su relato diciendo que cree fielmente en la vida después de la muerte y que espera en un futuro reencontrase con sus seres queridos que dejaron este plano, pero que por ahora seguirá trabajando para ayudar a muchas personas a través del tarot.