Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Captan extrañas luces en cielo mexicano ¿Se trataría de ovnis?

En imágenes quedó registrado un misterioso hecho que despertó la curiosidad de muchos mexicanos.

Nuevo avistamiento OVNI en México. Foto: Twitter @Revista_LaNeta
Nuevo avistamiento OVNI en México. Foto: Twitter @Revista_LaNeta

En imágenes quedó registrado un misterioso hecho que despertó la curiosidad de muchos mexicanos.

En el internet cada vez son más los internautas que reportan avistamientos de eventos paranormales o desconocidos. Aunque a muchos este mundo les parece aterrador y prefieren evitarlo, a otros tantos les resulta intrigante e incluso emocionante. 

En fechas recientes se viralizó en la red social TikTok un hecho que causó curiosidad en muchos usuarios. Se trata del avistamiento de un objeto volador no identificado (ovni), ocurrido en la ciudad de Tula, del municipio de Hidalgo, México. 

El video compartido muestra unas extrañas luces color blanco sobrevolando los cielos de dicha zona. Al parecer los objetos se desplazaban de un lado a otro con un movimiento constante; sin embargo, tras algunas horas de espectáculo desaparecieron ante la vista de los espectadores.

Nuevo avistamiento OVNI en México. Foto: Twitter @Revista_LaNeta

De acuerdo con el testimonio de la usuaria que registró el hecho, el avistamiento se dio alrededor de las 2:00 de la mañana y duró varias horas. La mujer pidió a la gente hablar con respeto, pues ella no le encontró explicación lógica.

"Todo ocurrió en la madrugada, aproximadamente a las 2:00 a.m. y permaneció ahí mucho tiempo. Cada quien es libre de dar su opinión al respecto, yo no encontré alguna explicación lógica hasta el momento. Pero en verdad estoy muy asombrada", escribió la autora del video.

Piloto mexicana avista extraño objeto volador no identificado (OVNI)

Cabe destacar que este no ha sido el único testimonio de avistamientos extraños en el cielo de México, pues recientemente una piloto mexicana llamada Ilse también grabó un ovni sobrevolando el territorio.

De acuerdo con el video posteado por la mujer en TikTok, el suceso se presentó cuando salía del Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanis Serdán. “Mi vuelo era normal hasta que vi esto en el cielo”, escribió la piloto junto a su grabación.

Piloto registra objeto volador no identificado en cielo mexicano. Foto: TikTok @pilotilse

Aunque Ilse no dio mayores explicaciones, el video despertó muchas especulaciones en la red social con comentarios como: “Estos días ha habido muchos avistamientos, ¿qué está pasando? (...); si no lo pudiste identificar y el radar tampoco, entonces viste ovni. Hay que decirlo sin miedo (...); Hay muchos videos de naves, qué estará pasando (...); No es la primera vez que los ves, y sabes bien qué es, pero no puedes decirlo así como otras cosas, por el contrato que firmas al ser piloto (...); Me siento preocupada he visto más de cinco videos así (...); Están haciendo muchos videos de esto”.