Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

En video quedó registrado supuesto avistamiento de ángeles en Bogotá

El video se viralizó rápidamente a través de TikTok y género muchas reacciones en los internautas.

Mujer grabó supuesto avistamiento de ángeles en Bogotá. Foto: TikTok
Mujer grabó supuesto avistamiento de ángeles en Bogotá. Foto: TikTok

El video se viralizó rápidamente a través de TikTok y género muchas reacciones en los internautas.

En las redes sociales y el internet abundan los contenidos relacionados con temas paranormales, ya sea avistamientos de ovnis, apariciones fantasmales, relatos del más allá, entre muchos otros. Sin embargo, algunos despiertan más la intriga de los internautas que otros, debido a que se presentan con pruebas realmente sorprendentes.

Este fue el caso de un video que se viralizó en fechas recientes a través de la plataforma TikTok, en el cual una usuaria afirma haber captado un avistamiento de seres divinos rondando los cielos del norte de Bogotá. 

La grabación compartida por Luz Astrid Barrios, captada desde un conjunto de apartamentos ubicado en la calle 124, al norte de Bogotá, evidencia unos destellos de luz moviéndose de forma curiosa en medio de las nubes.

En el clip se escucha a la mujer hablar con otra persona para confirmar lo que estaba presenciando. “Son como tres o cuatro que yo veo moviéndose. Es como si estuvieran volando, ¿sí o no?”, dijo en voz baja.

Maravillada por la escena, Luz Astrid comenzó a relacionar la aparición de estos objetos luminosos con la manifestación de ángeles; sin embargo, dejó a la imaginación de los espectadores la causa de este espectáculo celestial.

@luzastridbarriosjimenez

 

? sonido original - Luz Astrid Barrios J

Los comentarios no tardaron en llegar. Muchos internautas aseguraron que se trataba de reflectores de algún evento, otros relacionaron las luces con el famoso proyecto Blue Beam, mientras que los creyentes y religiosos se mostraron asombrados y confirmaron que se trataba de ángeles. 

“Señora, son reflectores de algún evento, pero le invito a buscar sobre el proyecto blue beam”, “El proyecto blue beam”, “¿Por qué habla como si alguien la fuera a escuchar?”, “Es un mensaje celestial”, “Yo si creo que son ángeles”, “Llegaron los mensajeros de Dios”, afirmaron algunos.

“Así como cuando los proyectores de un evento cercano no te dejan dormir”, “Los ángeles estaba en un rumbononón”, “La señora no conoce los reflectores”, “Mi señora, esos son reflectores, pero no pierda la fe”, “Esos ángeles se llaman reflectores, pero hay otros que se llaman drones”, dijeron otros internautas.