Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Paranormal: Jhonny Rivera asegura que se le apareció el fantasma de un hombre

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, asegura que vivió un hecho paranormal al trabajar como carpintero; se le apareció el fantasma de un hombre que había fallecido días atrás.

¿Jhonny Rivera vio un fantasma? El cantante dice que vio el alma de un hombre. Foto: Instagram @jhonnyrivera
¿Jhonny Rivera vio un fantasma? El cantante dice que vio el alma de un hombre. Foto: Instagram @jhonnyrivera

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, asegura que vivió un hecho paranormal al trabajar como carpintero; se le apareció el fantasma de un hombre que había fallecido días atrás.

Ni los personajes públicos se salvan de la terrorífica y cuestionable actividad paranormal; y aunque sus historias llegan a tener un mayor alcance en redes sociales, lo que hace que se vuelvan mucho más virales, también terminan siendo mucho más juzgadas y hasta desmeritadas por aquellos que aún se mantienen escépticos sobre la existencia de seres sobrenaturales en el mundo.

Uno de los casos más recientes es el del cantante de música popular, Jhonny Rivera, quien en constantes ocasiones ha dado a conocer a sus fanáticos lo que hacía antes de convertirse en artista y alcanzar a fama que tiene actualmente. No obstante, lo que hace tan solo unos pocos días decidió compartir en sus redes sociales va mucho más allá, pues deja en evidencia el terrible susto que pasó cuando se dedicaba a ser un carpintero.

Tal como lo dio a conocer en un video publicado en su cuenta de Instagram, mientras tenía dicho trabajo para mantener a su familia, una pareja llegó a solicitar sus servicios, para que pudiera fabricar para ellos un armario para su hogar.

Posteriormente, tuvo que dirigirse a la vivienda para dejarlo instalado, pero tuvo que llegar a un acuerdo con aquel hombre y aquella mujer, pues les faltaban 10 mil pesos para completar el valor total del trabajo, motivo por el cual Rivera tomó la decisión de llevarse consigo uno de los cajones, en garantía, hasta que ellos pudieran reunir el dinero.

Sin embargo, el ahora cantante jamás imaginó lo que iba a suceder después; asegura que constantemente el hombre preguntaba por el cajón y que optó por entregárselo un día cuando lo vio parado en la entrada de su carpintería, por lo que corrió a terminar de pintarlo, pero cuando salió esta persona ya no estaba allí.

Aunque dicha desaparición inesperada e inmediata lo sorprendió un poco, por su cabeza jamás apareció la idea de que podía ser algo paranormal, hasta que decidió ir a dicha casa para entregar el cajón; al llegar al lugar la esposa de este hombre salió y le dio una respuesta inesperada cuando le preguntó por el individuo en cuestión.

“Mi esposo falleció en un accidente hace 8 días”, fueron las palabras de la mujer, que lograron impactar al intérprete de “soy soltero” o “mi decisión”, pues hace muy poco lo había visto en la entrada de su negocio, en carne y hueso, lo que sería imposible según los sucesos; “yo le dije, no me cuente eso, yo le juro que lo vi”, reveló.

Haz clic para ver el video completo. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Fue así como, siendo consciente de que lo que había visto probablemente habría sido el fantasma o el alma de este hombre, le pidió a su esposa que fuera a recoger el cajón y que se olvidara del dinero faltante, pues solo le interesaba deshacerse de dicho objeto; “¿qué creen que pudo pasar? No tengo que inventar nada, les juro que lo vi ahí parado de tras de mi”, se puede leer en la publicación.

“A mí me paso con un amigo lo vi en el momento que estaba muriendo porque luego me dijeron la hora”, “mí me paso con un amigo lo vi en el momento que estaba muriendo porque luego me dijeron la hora, “Pero por qué se fue a pintar el cajón, cuando fue a entregar, ¿llevó ese cajón sin pintar?”, “cosas de la vida, ¿quién pensaría que Jhonny Rivera pelearía por 10 mil pesos?”, fueron algunas de las reacciones.