Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Brujas o espíritus: bomberos de Girardot viven aterradora actividad paranormal en la estación

Brujas y fantasmas son la constante pesadilla en la estación de bomberos de Girardot; testigos aseguran haber sido asustados y la comunidad cree tener una explicación.

Actividad paranormal: bomberos de Girardot dicen que son asustados en la estación. Foto: Shutterstock
Actividad paranormal: bomberos de Girardot dicen que son asustados en la estación. Foto: Shutterstock

Brujas y fantasmas son la constante pesadilla en la estación de bomberos de Girardot; testigos aseguran haber sido asustados y la comunidad cree tener una explicación.

Figuras mitológicas o sobrenaturales, como lo son las brujas, los exraterrestres o los fantasmas, llaman cada vez más la atención de la sociedad en general, creando una mínima duda hasta en los más escépticos, teniendo en cuenta que son numerosas las personas que aseguran haber sido testigos de hechos paranormales, y algunas de ellas han logrado, incluso, obtener evidencia de ello.

Una de las historias más recientes e impactantes, precisamente, pertenece a Colombia, más específicamente al municipio de Girardot, donde se dice que la estación de bomberos es víctima de una aterradora actividad paranormal, tal como lo dio a conocer ‘El Cartel Paranormal’ de la emisora ‘La Mega’.

Al parecer, periodistas de esta misma emisora de la sede de Girardot, compartieron a los locutores en Bogotá su inquietud por las extrañas energías que se percibían en el lugar, motivo por el cual el equipo decidió trasladarse allí para conocer de primera mano lo que estaba ocurriendo; los relatos de la comunidad lograron impactar a toda su audiencia.

Tal como lo dio a conocer el locutor Daniel Trespalacios, los únicos testigos no serían los bomberos de la estación, pues incluso la comunidad del municipio asegura haber visto entrar y salir de allí a todo tipo de espectros, como lo son brujas y fantasmas.

Además, Juan Fontalvo, uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos, generó aún más pánico al contar el gran susto que se llevó en uno de sus turnos, al afirmar que una entidad extraña lo tiró de la cama en la que estaba tomando una siesta, y luego lo volvió a poner en ella, sin que pudiera darse cuenta de qué ser se trataba.

Asimismo, los testigos manifiestan que en las instalaciones donde trabajan estos bomberos, esperan atentos por si ocurre una emergencia en la que se requiera de su ayuda, las luces se encienden y se apagan solas, y se escuchan ruidos extraños durante todo el día.

Pero, ¿a qué se deben estos acontecimientos? Pobladores revelaron a la misma emisora que dicha estación estaría construida sobre un cementerio, lo que explicaría la actividad paranormal por las malas energías que concentran estos sitios en específico, según cuentan las leyendas y lo han experimentado numerosas personas.

Y es que Girardot no es el único lugar de Colombia donde se han evidenciado y revelado eventos aterradores relacionados con lo sobrenatural, pues cada zona cuenta con sus propias historias, las cuales pasan de generación en generación, o incluso con sucesos que hasta ahora han ocurrido y que, seguramente, empezarán a ser recordados durante muchos años más.