Raúl Santi revela que fue víctima de brujería: “encontré cosas muy terribles”
El cantante colombiano Raúl Santi confesó que fue víctima de brujería y halló pruebas escalofriantes que marcaron su vida.

El cantante colombiano Raúl Santi confesó que fue víctima de brujería y halló pruebas escalofriantes que marcaron su vida.
El reconocido cantautor colombiano Raúl Santi ha sorprendido a sus seguidores al revelar en una entrevista reciente con Bésame que fue víctima de un presunto episodio de brujería. El artista confesó haber encontrado “cosas muy terribles” en su casa, un hecho que despertó la curiosidad de creyentes y escépticos.
Durante la entrevista, se le preguntó a Raúl Santi por uno de los episodios más aterradores y escalofriantes de su vida: ¿te estaban haciendo brujería?, a lo que él decidió responder con detalles que erizaron a más de uno.
“La verdad sí, yo encontré unas cosas muy terribles. Encontré fotografías de mi vida que estaban escondidas en un lugar de mi casa donde nadie más las puede poner, sino algo muy sobrenatural”, dijo inicialmente.
Según el cantante, luego de encontrar dichas fotos comenzó a experimentar eventos muy extraños que lo acercaron a la fe. “Me acerqué a la Biblia y me di cuenta de que Jesús lo que más hizo fue liberar endemoniados y luchar y bendecir personas que estaban llevadas, mejor dicho, en todas las formas de esa maldición”, agregó.
El artista señaló que comenzó a estudiar la Biblia a profundidad y a buscar respuestas en sus páginas a muchas inquietudes. De acuerdo con sus declaraciones, su motivación fue tener mayor fortaleza espiritual.
“Empecé a estudiar muchos semestres de evangelismo para explicar dentro de mí mismo cosas y protegerme, pero no lo hice ni porque quería ser pastor, ni el santo, ni el chacho de la película espiritual. Lo hice para fortalecerme”, detalló.
Un cambio de vida y de mentalidad
Según su relato, esta experiencia fue completamente transformadora para su vida y cambió su pensamiento. La brujería lo llevó a creer más en Dios y acudir a él ante cualquier adversidad.
“He descubierto a través de los años que uno sin Dios no vale nada. Conocí el mal y desde entonces me dediqué a combatirlo y a no dejarme doblegar, y fue con la palabra”, puntualizó el intérprete de grandes éxitos románticos en la balada.
Respecto a la persona que le hizo la maldad, Raúl Santi confesó que fue una mujer de la que no dio muchos detalles. Al parecer, hoy en día, después de tantos años, continúa intentando hacerle daño de forma física; sin embargo, su creencia lo ha protegido. “Uno no puede dejarse vencer por el mal. La única manera de vencerlo es con Dios y con la palabra”, finalizó.