Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Paranormal: captan en cámara extraño ser que se convierte en dos niños

El extraño fenómeno fue difundido a través de redes sociales y ha provocado muchas reacciones.

Registran en video extraño ser: se convierte en dos niños. Foto: Shutterstock
Registran en video extraño ser: se convierte en dos niños. Foto: Shutterstock

El extraño fenómeno fue difundido a través de redes sociales y ha provocado muchas reacciones.

Los contenidos relacionados con lo paranormal abundan en el internet y las redes sociales. A diario vemos decenas de videos e imágenes sobre apariciones fantasmales y demoníacas, avistamientos ovnis, testimonios de personas que han tenido encuentros con la muerte, entre otros temas. 

Sin duda alguna, entre los contenidos que más capturan la atención de la audiencia están los videos de supuestos fantasmas o seres del más allá. En fechas recientes se viralizó una particular grabación que ha dejado intrigados a muchos. 

En las imágenes difundidas a través de la red social X por la cuenta @EarthquakeChil1, se evidencia un suceso muy particular: la aparición de un extraño ser de luz que se divide y parece convertirse en dos niños.

Las imágenes son un poco confusas, según algunos internautas, el objeto que se avista es una esfera, otros aseguran que se trata de un destello sin forma que se detuvo de manera repentina para transformarse. 

El video fue captado por una cámara de seguridad en un bosque de México. Según la publicación, todo ocurrió el pasado jueves 22 de agosto a las 4:26 de la mañana. “Sucedio en México. Hace días vimos el vídeo de un perrito pasando a ser humano en Chile. Ok, ahora vámonos a México donde un #Orbe se transforma en dos niños”, se lee en la publicación. 

Cuando la cámara de seguridad detecta el extraño movimiento, hace un movimiento automático para identificar la fuente, es allí cuando se observan claramente las figuras infantiles que parecen atravesarse entre sí, como si compartieran el mismo espacio físico, lo que genera un efecto fantasmal.

Al final de la grabación, uno de los niños realiza un ligero movimiento para terminar desvaneciéndose por completo. A los pocos segundos, otro niño sigue el mismo destino, desapareciendo sin dejar ningún rastro visible.

Los comentarios no se hicieron esperar. Los creyentes en el fenómeno paranormal lanzaron diversas teorías y especulaciones, mientras que los más escépticos intentaron darle una explicación más lógica.