Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Terror: pareja que paseaba a su perro captó fantasma en cámara

Una mujer y su esposo estaban paseando a su mascota por el Clumber Park en Inglaterra, pero presenciaron una inesperada escena de terror.

Fantasma en Clumber Park. Foto: Facebook Captura de video
Fantasma en Clumber Park. Foto: Facebook Captura de video

Una mujer y su esposo estaban paseando a su mascota por el Clumber Park en Inglaterra, pero presenciaron una inesperada escena de terror.

Con la aparición del internet y las redes sociales, son millones de historias las que se han contado en torno al tema paranormal y de lo desconocido. Se sabe que muchas poblaciones rurales alrededor del mundo son reconocidas por tener una amplia presencia de entidades del más allá, este es el caso de The Dukeries, Nottinghanshire, en Inglaterra, donde está ubicado el parque rural Clumber Park.

Recientemente, una pareja de locales salió a dar un paseo con su perro en la noche por dicho parque cuando vieron algo extraño que se arrastraba por el piso. Aunque al principio no le prestaron mucha importancia por creer que se trataba de un animal salvaje de la zona, minutos más tarde se encontraron con una aterradora escena.

La pareja conformada por Hannah y Dave se encontraba caminando por el área hacia las 6:30 am mientras aún estaba oscuro, cuando se percataron de que poco a poco una extraña criatura se estaba acercando más y más, lo que despertó mucha curiosidad en ambos, pero en especial en la mujer. 

Al entrar en alerta, Hannah comenzó a mirar hacia todos lados para saber de qué se trataba eso que los estaba atemorizando, sin embargo, a simple vista no se identificaba nada, por lo que decidió sacar su celular y encender la linterna.

Al apuntar hacia unos matorrales oscuros, la mujer gritó asustada manifestando que había visto una figura nebulosa color blanco que cruzó frente a ellos corriendo hacia el bosque y desapareció en medio de la nada.

Tan pronto como presenció la escena, Hannah giró hacia donde se encontraba su esposo y le dijo “acabo de ver un fantasma”. Hecho que en un principio no fue muy creíble para él, pues en ocasiones anteriores ya habían paseado a sus labradores por la zona a la misma hora y no habían visto nada. 

Fantasma en Cumber Park. Foto: Facebook Captura de video
Fantasma en Cumber Park. Foto: Facebook Captura de video

El video publicado a través de Facebook ya cuenta con millones de vistas, tanto así que muchos medios reconocidos del Reino Unido decidieron contactar a Hannah y Dave para conocer de primera mano lo sucedido. Allí ambos coincidieron en que en un principio pensaron que era un perro pero al ver que estaban solos comenzaron a grabar.

En una entrevista para el Daily Mail que Hanna entregó para dar detalles de su experiencia explicó que: “Al principio pensé que era un perro, pero luego, cuando lo miro bien, creo que es más una forma de tipo humano. Es bastante demoníaco como se arrastra, y tiene extremidades largas, nunca cambia su forma”.

Cabe destacar que el Clumber Park es conocido por los habitantes de la región por su actividad paranormal. Muchos lugareños afirman que allí reposa el alma de “La dama de gris”, una mujer que pena por la zona asustando a personas incautas.