Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Viajero del tiempo dijo la verdad? Vidente revela si habrá una invasión extraterrestre

La reconocida astróloga Mhoni Vidente dio a conocer si el viajero del tiempo dijo la verdad; ¿habrá o no una invasión extraterrestre este 23 de marzo? Esto dijo la pitonisa.

¿Realmente habrá una invasión extraterrestre? Vidente revela si es verdad o no. Foto: Shutterstock
¿Realmente habrá una invasión extraterrestre? Vidente revela si es verdad o no. Foto: Shutterstock

La reconocida astróloga Mhoni Vidente dio a conocer si el viajero del tiempo dijo la verdad; ¿habrá o no una invasión extraterrestre este 23 de marzo? Esto dijo la pitonisa.

Mucho se ha hablado actualmente sobre una posible invasión extraterrestre, no solo por los constantes avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIS), sino por recientes declaraciones de un hombre que se hizo viral en TikTok al afirmar ser un “viajero del tiempo” que proviene del año 2671, pues aseguró que este 23 de marzo iniciaría el “fin de la Tierra”, pues un alienígena llegaría al planeta para llevarse a 8000 personas a un planeta habitable.

Estas afirmaciones han causado un gran terror en el mundo entero, y la humanidad se encuentra a la expectativa de lo que puede suceder este jueves, para saber si es verdad o mentira lo que ha indicado este supuesto “viajero en el tiempo”; y es que, tanto personas del común como expertos en temas de clarividencia y astrología han dado su opinión sobre este suceso particular.

Una de ellas es Mhoni Vidente, una reconocida pitonisa cubana, quien recientemente habló sobre el tema en una entrevista realizada por el ‘El Heraldo de México’, para sacar de dudas a todos aquellos seguidores que le han consultado sobre la posibilidad de que esto suceda o no, para saber si este hombre (Eno Alaric), quien se identifica en redes como @radianttimetraveler.

“Es una parodia, se me hace ya muy ilógico”, fueron las palabras con las que inició la astróloga, al referirse a lo que viene haciendo o diciendo este personaje particular. Además, continuó diciendo que los extraterrestres no llegarán en esta fecha pues ya lo hicieron hace mucho tiempo; “el extraterrestre llegó hace 3000 años al mundo entero, desde que estaban los egipcios, los mayas, los aztecas, tuvieron ayuda de gente de otros planetas, de otras estrellas, que yo creo que somos nosotros mismos en la puerta del tiempo”, dijo.

Tal como ella misma lo manifestó, no va a haber presencia de ningún extraterrestre en este día particular, de hecho, lo único que está entre sus visiones es un sismo que no será de mucha gravedad. No obstante, indicó que sí se seguirán presentando avistamientos que serán cada vez más claros, y serán los países más poderosos los que mencionarán que existe una vida más allá.

“Se va a seguir diciendo en Estados Unidos, Rusia, China, en todos los países poderosos, que existe una vida más allá. Bendito Dios están tan evolucionados, que no han pensado en invadirnos o conquistarnos, simplemente en ayudarnos. Creo que este viajero del tiempo encontró la parodia, una paradoja muy tonta porque dice que el 2023, que él vino del futuro, entonces no vino del futuro, está haciendo una predicción, está burlándose de la gente… está buscando notoriedad”, agregó.