Día Internacional Del Beso: 6 consejos para dar un beso perfecto

Un beso puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, beneficiar la salud y es sobre todo la menor manera de recordar a una persona amada. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Un beso puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, beneficiar la salud y es sobre todo la menor manera de recordar a una persona amada. 

Besar es más que colocar los labios sobre los de la otra persona y mover la boca, es un arte que requiere de tiempo y sobre todo práctica para que sea perfecto.

Te puede interesar: ¿Qué es el beso negro y cómo puedo practicarlo?

El beso es el recurso erótico más interesante y atractivo que deja una huella la cual puede ser agradable o desagradable, la cual te impedirá llegar al siguiente nivel. 

Cuando se da un beso, los labios y sus millones de conexiones nerviosas, hacen que se liberen sustancias en tu cerebro, sustancias que te hacen pedir más, al punto de no conformarte con solo uno. 

Desde la antigüedad se han hecho miles de estudios para dar a conocer los beneficios  y se ha determinado que esta práctica es de gran ayuda para:

- Reducir la presión arterial.

- Eliminar los calambres y el dolor de cabeza.

- Ayuda a combatir las caries.

- Activa las hormonas de la felicidad.

- Ayuda a la quema de calorias.

- Aumenta significativamente la autoestima.

Muchas veces nos guiamos por lo que vemos en la televisión o lo que nos cuentan los demás, sobre todo cuando queremos dar nuestro primer beso. Sin embargo, para que puedas sorprender a tu pareja o a esa chica o chico que tanto te gusta te vamos a dar algunos consejos. ¡Presta atención!

Te puede interesar: ¿Cómo hacer el amor a una mujer y que ella disfrute? Aquí te lo contamos

- Antes de dar un beso debemos tener presente que el aseo es muy importante, porque un beso con mal aliento no es nada agradable y más si es el primero con esa persona que tanto te gusta.

- Si no te cuidas los labios no vas a llamar la atención de ninguna persona o no de manera correcta. Lo ideal es que siempre los tengas hidratados y antes de besar puedes humedecerlos un poco.

- Cuando estés besando debes acariciar y tocar, pero ¡ojo! No te vayas a los extremos. Acariciar es tocar suavemente su cuello, cara o torso; esto ayudará que el beso sea mágico e inolvidable.

- El beso siempre debe tener un ritmo, es decir, ir poco a poco y suave para culminar con uno apasionado y algo acelerado. Trata de variar la velocidad para que no se sientan aburridos.

- Cuando besas debes tener presente un elemento fundamental la lengua, pero, no se trata de meterla hasta el fondo de la garganta, la ida es realizar movimientos sutiles.

- Algo que le encanta a la mayoría de personas son los mordiscos, pero no lo hagas tan intenso y en la primera, puede ser que termines lastimando a tu pareja. Lo ideal es comenzar por los bordes y que sean suaves.

Te puede interesar: ¿Te va mal en el amor? Estos rituales te ayudarán

- Jugar un poco no cae nada mal. Para hacerlo más entretenido puedes mover la cabeza, intercala miradas y sobre todo juega con los labios.

- El final es solo el principio de los siguientes besos, procura no terminar bruscamente, hazlo con una mirada  y una caricia.

Cuando estés dando el beso debes relajar y disfrutarlo como si no fueras a dar otro beso, y sorprende a esa persona especial con uno inesperado y que sea diferente siempre, por fortuna, existen todo tipo de besos y también para todos los gustos.

Te puede interesar: 

Dile sí a un cuello tonificado y ...

Ver publicación completa

Colombia.com