Google: ¿Sospechas que tu pareja te está engañando? Con este truco descúbrelo

¿Quieres saber cómo puedes descubrir si tu pareja te es infiel? Bueno hoy te enseñamos, es muy sencillo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Quieres saber cómo puedes descubrir si tu pareja te es infiel? Bueno hoy te enseñamos, es muy sencillo.

Las parejas pasan por crisis, estas pueden influir en que uno de ellos sea infiel, pues sienten que la relación se ha desgastado demasiado y quieren experimentar nuevas cosas.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer el amor a una mujer y que ella disfrute? Aquí te lo contamos

Otro factor que puede influir según un estudio es el orden de nacimiento. Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, les realizó una encuesta a sus miembros para descubrir si las personas con hermanos son más propensas a ser infieles y si sus experiencias de la infancia influyen en su disposición para engañar a sus parejas.

Según los datos conseguidos, más de tres cuartos (78%) de los encuestados tienen hermanos, y de esos miembros, los que más engañan son los que tienen un solo hermano (28%).

Si tú sospechas que tu novio te está engañando, entonces con este truco podrás saber la verdad. Con este secreto cibernético podrás descubrir dónde está pareja, qué lugares visitó y qué ruta toma diariamente.

También podrás saber exactamente donde se tomó las fotografías que guarda en su celular, además de descubrir todas las búsquedas que realizó en Youtube y Google.

Te puede interesar: Las personas con hermanos son más propensas a ser infieles

Si bien Google tiene acceso a toda esta información desde hace mucho tiempo, esta recolección de datos mejora día a día gracias a la tecnología.

Y como San Google es tan bueno, ahora nos podrá facilitar esta información para saber donde estuvo o está nuestra pareja.

¿Quieres saber cómo puedes descubrir si tu pareja te es infiel? Bueno hoy te enseñamos, es muy sencillo y esto lo puedes hacer gracias a dos herramientas de Google.

1. "Tus rutas de Google": Para que puedas saber dónde exactamente estuvo tu pareja es importante que hagas un rastreo, para debes de loguearte con la cuenta de Google de tu novio.

Cuando pudiste obtener el acceso es hora que te dirijas al enlace de “tus rutas de Google”. Una vez que este en la página, esta te desplegará a un mapa donde te marcará en rojo los lugares en los que estuvo el dueño de la cuenta.

En la ventana, justo en el lado superior izquierdo, verás una gráfica interactiva, esta te permitirá elegir el rango de fecha que nos interese ver en el historial de rutas.

Te puede interesar: ¿Qué es el beso negro y cómo puedo practicarlo?

Cuando selecciones la fecha, debajo de la gráfica, te saldrá un timeline que son los lugares donde estuvo el dueño de la cuenta, además te indicará exactamente la hora y si se tomo fotografías en ese lugar, entonces podrás ver con quien estuvo.

Nuevamente vas a la ventana y verás que en el lado derecho está el mapa, aquí se marcará con líneas azules la ruta del recorrido que realizó ese día.

2. "Controles de actividad": Para que el resultado sea completo, debes de saber que actividades realizó a través de las búsquedas en Google. Así que solo debes de entrar a “Controles de actividad”.

Vas a ir de frente a Administrar Historial, entrarás a este enlace y abrirás una nueva página que contiene un timeline de lo que buscó tu pareja.

Con estos trucos es muy sencillo descubrir una infidelidad, así que si tienes dudas las puedes esclarecer muy fácilmente.

Te puede interesar: 

En el Día Mundial de la Actividad...

Ver publicación completa

Colombia.com/whatthegirl