Khloé Kardashian: Con estos consejos podrás evitar una infidelidad

El tema de la infidelidad es un temor que lo pasan la mayoría de parejas, por eso hoy te daremos algunos consejos que te ayudarán a evitar que te traicionen.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El tema de la infidelidad es un temor que lo pasan la mayoría de parejas, por eso hoy te daremos algunos consejos que te ayudarán a evitar que te traicionen.

Khloé Kardashian debería estar pasando un hermoso momento, pues ya falta poco para que tenga a su hija en brazos, sin embargo, está pasando uno de sus peores momentos.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer el amor a una mujer y que ella disfrute? Aquí te lo contamos

Tristán Thompson, esposo de Khloé y padre de la bebé que espera la empresaria, le fue infiel con la modelo Stephanie Wood. Las imágenes de la traición están dando la vuelta al mundo.

Es que ¿quién iba a pensar que Tristán, que se mostraba muy enamorado podía hacerle eso a Khloé?

Pero nos olvidábamos que el basquetbolista ya es reincidente en el tema. En el 2016, él se encontraba en pareja con Jordan Craig, ambos esperaban que su hijo naciera.

Al parecer a Tristán no le importó que su novia esté embarazada y decidió terminar la relación para salir con Khloé.

Sí, así como lo lees, dejó a su novia embarazada para iniciar otra relación. Tal parece que el deportista no le gusta acompañar a sus parejas en el embarazo.

Pero el tema de la infidelidad es un temor que lo pasan la mayoría de parejas, por eso hoy te daremos algunos consejos que te ayudarán a evitar que te traicionen:

1. Lazo fuerte: Daniel Dashaw, terapeutas de parejas, dice que “la idea principal será mantener lazos fuertes con tu novio”, es decir, la base es que tengan una buena comunicación y realicen varias actividades juntos para que se puedan unir más.

Lamentablemente hasta en matrimonios "felices" puede ocurrir un acto de infidelidad. En realidad, depende de que ambos se sientan comprometidos con la relación.

2. Recompensas: ¿Te acuerdas que cuando éramos niños cada vez que nos portábamos bien o nos sacábamos buenas calificaciones nos daban un premio? Algo similar tenemos que hacer con nuestra pareja.

Según el psicólogo Jeremy Nicholson, dar pequeños detalles como regalos o mantener atención en la intimidad de ambos, es importante.

Quizás el tipo de recompensa puede ser un día de picnic, algo que les haga salir a lugares diferentes. Por más que lleven años juntos, jamás deben dejar de divertirse.

Además, cuando ambos disfrutan de los encuentros íntimos que tienen y mantienen el romanticismo vivo, se mantiene fuerte.

3. Dar mucho amor y cuidados: Nicholson también no asegura que debemos demostrar nuestros sentimientos, no solo en fechas “especiales”.

Osea, aunque no sea su cumpleaños o aniversario, puedes sorprenderlo con una cena especial o con el libro que le gusta.

También puedes conectar con tu pareja con expresiones físicas, palabras de agradecimiento o de cariño.

4. Cultiva buenas amistades: Según Danshaw, un buen método es tener amistades que también tengan relaciones fuertes y sólidas.

Porque cuando tengan un problema ellos podrán aconsejarlos, además que buscarán darle solidez a tu relación siempre que puedan, de manera directa o indirecta con charlas o acciones.

Te puede interesar: 

Estos son algunos consejos que te ayudar...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl