4 ejercicios para que tengas más flexibilidad y fuerza en tus encuentros

Sin estos tres factores no se podría innovar en la intimidad. Cada encuentro con tu pareja sería muy monótono.         

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Sin estos tres factores no se podría innovar en la intimidad. Cada encuentro con tu pareja sería muy monótono.         

¿Sabías que los encuentros íntimos también son una forma de hacer ejercicios? Así que, si te fastidiaban por ser “floja” y anti deportista, es bueno que te enteres que no lo eres.

Te puede interesar: ¿Para qué sirve el Halls negro durante un encuentro íntimo con tu pareja?

Lo que seguro tampoco sabías es para que cada encuentro íntimo necesita de tres importantes factores: la flexibilidad, resistencia y fuerza.

Sin estos tres factores no se podría innovar en la intimidad. Cada encuentro con tu pareja sería muy monótono.

Y para que puedas mejorarlo, hoy te vamos a mostrar cuatro ejercicios que puedes aplicar en tus rutinas de la mañana, para que cada vez que tengas intimidad con tu pareja, sea espectacular.

1. Conviértete en la mujer elástica: Para que logres tener una mayor flexibilidad solo debes de acostarte boca abajo sobre el suelo. Luego pondrás dos toallas dobladas debajo de tu pelvis, así elevarás ligeramente los glúteos. 

Después vas a estirar los brazos hacia adelante, y lo doblarás formando un ángulo de 90 grados. Abrirás las piernas y harás lo mismo. Esto hará que tus músculos se tensionen, así estarás por tres minutos y luego te relajarás.

2. Piernas fuertes: ¿Quieres tener unas piernas súper fuertes? Con este ejercicio lo lograrás, además que te servirá si deseas tener intimidad de pie.

Lo primero que harás es poner una pelota de pilates, contra la pared y te recostarás apoyando la parte baja de espalda.

Tus manos deben estar en las rodillas, para que todo el peso de tu cuerpo caiga sobre tus talones. Te pondrás en cunclillas y estarás en esa posición por 15 segundos.

Pasado el tiempo, descansarás 30 segundos y vuelves a repetir este ejercicio por cinco veces más. Con los días verás como tendrás más fuerza en las piernas.

3. Dominar toda la noche: ¿Tu pareja y tú disfrutan mucho de la posición del misionero, pero tus brazos se cansan muy rápido?

Bueno para que puedas fortalecer tus brazos y durar toda la noche, solo debes de acostarte en el suelo boca abajo, así como cuando haces planchas o lagartijas con los brazos rectos. 

Doblarás los brazos y harás que tu rodilla izquierda vaya hacia tu codo izquierdo. Después de esto vas a estirar tus brazos para repetir el ejercicio, pero esta vez con el lado derecho.

Harás este ejercicio con dos series de 16, es decir ocho con el lado izquierdo y ocho con el derecho.

4. Frescas al día siguiente: Muchas veces cuando tenemos una noche con mucha pasión, al día siguiente nos duele todo el cuerpo, ya sean las piernas, los brazos o ambos.

Para que no te pase esto, entonces debes de hacer este ejercicio. Te vas a colocar en cuatro, o sea tus rodillas y tus manos en el suelo.

Vas a extender tu pierna izquierda en forma recta, luego doblarás tu rodilla en aire, de tal manera que formes un ángulo de 90 grados.

Así lo vas a mantener por 10 segundos, dobla la rodilla en su posición inicial y repite el ejercicio con el lado derecho. Haz cuatro rondas, dos para cada lado.

Te puede interesar: 

Los preservativos ultrafinos japoneses s...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl