Señales de que tienes pareja por no estar sola

Muchas personas piensan que es mejor estar en una relación sin amor que estar solos, pero ¿es realmente lo mejor?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas personas piensan que es mejor estar en una relación sin amor que estar solos, pero ¿es realmente lo mejor?

La gente siempre ha dicho que es mejor esta solo que mal acompañado, pero en la realidad prefieren estar acompañados sin amor que estar solos. La sensación de no estar solos es preferible pero puede hacer que te estanques en una relación porque crees que peor es nada.

Por eso te mostramos seis señales que te indican que estas en una relación porque te aterra estar sola.

1. No debes sentir un nudo en el estómago: Si al momento de decirle te amo sientes un nudo terrible en el estómago, es claro que estas con él porque peor es nada. Lo más probable es que sepas de forma subconsciente que tu pareja merece alguien mejor, que se ocupe de la relación de verdad y que tú no eres esa persona.

No es bueno engañar a alguien en una relación que sabes que se basa en solo conveniencia en vez de un verdadero sentimiento.

2. No te gusta hablar de un futuro juntos: Cuando tu pareja te invita a un concierto o a un evento familiar que se realizará en los próximos meses, tú vacilas al responder y prefieres decir que todo depende de lo que pase más adelante. Esto no significa que tienes miedo a perderte de cosas mejores para esa fecha, sino de de perderte de otra relación a futuro.

Cuando la persona que está contigo arma planes a futuro tú te sientes feliz porque sabes que la relación va a durar y que el amor es verdadero.

Te puede interesar: Seis cosas que No debes hacer cuando ves una película en pareja

3. Siempre debes recordar que tienes pareja: Cuando estás armando planes con tus amigos, tienes que recordar que debes invitar a tu pareja o cuando conoces a otra persona que te interesa prefieres filtrar antes de acordarte que estas en una relación.

Si te das cuenta que vives tu vida y debes recordar todo el tiempo que tu pareja debe ser parte de ella, lo más probable es que estés en una relación solo porque te aterra estar solo.  

4. No recuerdas por qué empezaron a salir: Las parejas que se acuerdan por que empezaron a salir y tienen claro el motivo que los unió son aquellas que están juntas porque se quieren. Ese es el tipo de relaciones que debes buscar y si no sabes porque están con esa persona lo mejor es alejarte.

5. Pasar tiempo justos es complicado: Si prefieres hacer planes con tus amigos o quedarte en casa en vez de estar con tu pareja es un claro signo de que estás con él porque te da miedo estar solo. Una buena relación se basa en sacar tiempo para pasar más tiempo juntos y evitar las excusas.

6. No tener contacto físico no te interesa: Esa persona te da la mano porque saben que es tu pareja, se acerca junto a ti mientras ven una película y tú la abrazas porque sabes que lo debes hacer, pero nunca le brindas un verdadero afecto porque, francamente, no te nace ni te importa hacerlo.

Interlatin.com 

#EnParejaPuede que el matrimonio sea el paso más importante en tu vida, así que no te lo tomes con calma.

Posted by Colombia.com on Tuesday, February 9, 2016