Colchón inteligente permite descubrir si tu pareja es infiel

El colchón le informa al engañado todos los detalles de la actividad sexual como la duración del encuentro, intensidad e impactos generados en la persona.   

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El colchón le informa al engañado todos los detalles de la actividad sexual como la duración del encuentro, intensidad e impactos generados en la persona.   

¿Cuántas veces nos te han engañado o has engañado? Cuando decidimos tener una aventura siempre escogemos nuestra habitación para no ser descubiertos y es que la sensación que nos produce es altamente excitante y muchos estudios han indicado que esta acción puede salvar un matrimonio. Pero ten cuidado porque la habitación podría ser el peor lugar, tu colchón podría delatarte.

El curioso colchón inteligente fue creado por una empresa española y su función es detectar las infidelidades. Funciona a través de sensores ultrasónicos, que descubre movimientos sospechosos y envía una alerta al celular del engañado.

Te puede interesar: El tono de voz puede indicar qué tan infiel eres

La compañía decidió fabricar este colchón luego de ver las estadísticas que señalan que los españoles son los más infieles y que el 94% de quienes engañan a sus parejas lo hacen en sus propias camas.

Pero ¿Cómo funciona? El colchón tiene varios sensores en los muelles y un detector de zonas de contacto que perciben una actividad sexual que sucede en la superficie. Según Iván Miranda, ingeniero de Durmet, explicó que los sensores con los que cuenta el Lover Detection System "miden el tiempo que tarda en viajar el sonido" para, así, detectar los cambios de presión sobre el colchón.

Después mediante una aplicación que se instala previamente en el celular, el colchón en vía una alerta, pero también te llega un informe incluye los detalles de la relación con el amante como duración del encuentro, intensidad e impactos por minuto.

Interlatin.com