Carta de un hombre felizmente casado a las mujeres que tratan de seducirlo

Algunos hombres desean serle fieles a sus esposas, pero aparentemente se encuentran con algunos desafíos, por eso este hombre decidió hacer una carta abierta a las mujeres que tratan de seducir a los hombres.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Algunos hombres desean serle fieles a sus esposas, pero aparentemente se encuentran con algunos desafíos, por eso este hombre decidió hacer una carta abierta a las mujeres que tratan de seducir a los hombres.

Hace algunos años me encontré con una carta abierta de un hombre que curiosamente planteaba la infidelidad mostrando la otra cara de la moneda. La carta se dirigía a las mujeres que, según él hace referencia, seducen a los hombres que están casados o en una relación.

La carta decía así: “Queridas mujeres,

Aunque no lo crean, encontrar el amor es uno de nuestros sueños, y en el camino, nos equivocamos y lastimamos, muchas veces sin querer, y algunas otras sabiendo.

Antes de conocer al amor de mi vida, pasar tiempo con amigas, era una de mis actividades preferidas. No voy a negar, que las mujeres son lo mejor que Dios ha creado y que no sé que sería de nuestra existencia sino fuera por ustedes. Pero cuando me enamoré, las cosas cambiaron, para mí y para quienes eran mis amigas.

Ahora, la mujer más importante de mi vida es mi esposa y ella se merece toda mi atención. Ustedes, probablemente han estado enamoradas de alguien alguna vez, y han sentido que el mundo sólo giraba por que esa persona existía a su lado, saben lo que se siente tener miedo de que otra mujer aparezca, y que en un abrir y cerrar de ojos, les robe a quien las hace tan felices.

Te puede interesar: Seis consejos de un monje budista para aprender a amar

Y sí, la infidelidad, es de a dos, y en última instancia, yo como hombre tengo la oportunidad de decidir seguir o no a la tentación. También es cierto que quien tiene el compromiso soy yo, porque soy el que está casado y quien hizo la promesa de serle fiel a mi esposa, y de eso tomo toda la responsabilidad, sin embargo, hay algunas cosas que se podrían evitar si todos estuviéramos en la misma página.

Mi esposa, la esposa y novia de todos los hombres que se encuentran comprometidos, son mujeres como ustedes y caminan usando exactamente el mismo tipo de zapatos que ustedes. Sienten los mismos miedos e inseguridades que ustedes sienten y tienen el mismo sueño de ser felices que ustedes tienen. Si un hombre está comprometido con otra mujer, háganle un favor a esa mujer y simplemente ignórenlo.

Amo a mi esposa y deseo hacerla feliz. No quiero ofender a ninguna mujer, ni mucho menos quiero hacerlas responsables de las debilidades de nosotros los hombres, simplemente estoy haciendo un pedido a la reflexión. Si todos ocupamos el lugar que nos toca y respetamos lo que no es nuestro, abría menos corazones rotos.

Si alguna vez le rompiera el corazón a mi esposa, sería sólo mi culpa, y tomaría toda la responsabilidad, pero por el bien de su propio bienestar y felicidad, seducir a un hombre comprometido, no es una buena idea. Enamorarse de un hombre casado sólo ocasionará un dolor que puede ser evitado.

Nada es más atractivo en una mujer que el amor que sientas por ti misma. No se rebajen tratando de seducir a un hombre casado. Si este hombre deja a su esposa por ustedes, sólo estará demostrando que no es una buena persona y que a la larga o la corta, les estará rompiendo el corazón a ustedes.

La mujer que sabe respetarse a si misma, es y será la mujer más sexy que jamás exista en este planeta.

Sinceramente,

Un hombre enamorado”

Aunque la carta puede ser un poco controversial, creo que el mensaje en general es sumamente positivo. Ninguna mujer en el mundo debería rebajarse a tratar de seducir a un hombre casado o comprometido. Como dice la carta, si logras que ese hombre deje a su esposa, no será para que te haga feliz. “Si un hombre está comprometido, simplemente ignórenlo”.

Fuente: whatthegirl.com