El profesor 'Jirafales' nos dejó algunas lecciones de amor

El profesor más querido de la televisión fue un hombre que nos dejo diversas enseñanzas entre ellas algunas lecciones de amor que vivimos y aun recordamos en la reconocida serie “El Chavo del 8”.     

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El profesor más querido de la televisión fue un hombre que nos dejo diversas enseñanzas entre ellas algunas lecciones de amor que vivimos y aun recordamos en la reconocida serie “El Chavo del 8”.     

El profesor 'Jirafales' nos permitió vivir una serie no solo divertida sino llena de amor en cada capítulo cuando le demostraba su amor a “Doña Florinda”. Fue este hombre quien le recordó y aún le sigue recordando a los hombres como se debe conquistar a una mujer sin importar la era en la que se encuentre.

Por este motivo y para no olvidar al más querido profesor 'Jirafales' te mostramos algunas de las lecciones de amor que este gran hombre nos dejo.

1. Regalar flores: En todos los capítulos vimos a un feliz y enamorado profesor 'Jirafales' quien le llevaba flores a “Doña Florinda” y sin dejar de lado su frase: ¡Vine a traerle este humilde obsequio! Con esta acción logro siempre que la mamá de Kiko lo invitará a su casa a tomarse una taza de café mientras hablaban. Pero lamentablemente los hombres de ahora no se atreven a dar este tipo de detalles que aún enamora a miles de mujeres en todo el mundo.

2. La educación: Muchas veces vimos como Para el profesor 'Jirafales' le daba clases a Kiko el hijo de “Doña Florinda” y no solamente en la escuela donde asistían los niños de toda la vecindad, también le daba clases de guitarra. Co n esta obra él nos enseño que a los hombres enamorados no les incómoda educar a los hijos de su pareja.

Te puede interesar: ¿Quieres recuperar a tu ex pareja? Sigue estos pasos de inmediato

3. Llevar serenata: 'Jirafales' era un hombre lleno de detalles y sorpresas cuando se trataba de expresar su amor. Es en ese momento en donde nace la canción “los cursis” que se convirtió en la canción de amor entre los dos personajes. .“Enamorándonos hasta los tuétanos, fuimos queriéndonos con tal pasión”.

4. La declaración de amor: El profesor se identificaba por llevarle flores a su amada y tomar un café, pero como todo hombre enamorado decidió preparar una tierna declaración de amor para “Doña Florinda”, por eso decidió pedirle algunos consejos a “Don Ramón” para sorprender y enamorarla. Algunos hombres deberían hacer esto y no dejar que las redes sociales se encarguen de conquistar a esa mujer que los enamora.   

Colombia.com