Jennifer Lopez da consejos para afrontar los problemas sentimentales

La artista ha tenido que sufrir tres matrimonios fallidos para aprender a enfrentar los problemas que se presentan en las relaciones. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La artista ha tenido que sufrir tres matrimonios fallidos para aprender a enfrentar los problemas que se presentan en las relaciones. 

Con 46 añños y tres matrimonio fallidos Jennifer Lopez ha tenido que aprender a enfrentar los problemas que se han presentado en sus relaciones, en lugar de ignorarlas con la esperanza de que se disuelvan como estaba acostumbrada en su juventud.

"Quiero tomar buenas decisiones en lo que se refiere a mi pareja, a mi trabajo. Pero cuando no nos preocupamos realmente por nosotros mismos, cuando cuidar de nosotros mismos deja de ser la prioridad, es entonces cuando tomamos malas decisiones. He tenido que aprender esa lección a las malas. Antes tendía a ignorar las señales de que algo iba mal en mis relaciones. Veía las señales, pero me decía a mí misma: 'No he visto eso'. Luego, con el tiempo acababa viéndome en situaciones en las que me preguntaba: 'Oh, cómo no lo vi venir'. Ahora estoy mucho más preparada que cuando era más joven para actuar ante esas señales", aseguró la cantante.

Te puede interesar: Cinco maneras de superar el pasado y ser feliz

Con el paso del tiempo la cantante a aprendido a disfrutar del momento sin preocuparse demasiado por el futuro o por definir las relaciones amorosas que se le van presentando.

"No pienso en términos de 'estoy en una relación' o 'no estoy en una relación'. Me siento a gusto viviendo el momento, y si me siento bien con alguien pues genial. Y si no me siento bien, entonces corto por lo sano. Es muy sencillo", explicó la actriz.

Jennifer Lopez ha decidido tomarse las relaciones sentimentales más relajadas para evitar que los errores del pasado vuelvan a ser uno de sus errores en el presente. Lo ideal para que una relación funcione es dejar que las cosas tomen su rumbo sin tener que esforzar las cosas ni negarse a ver lo que en realidad está pasando.

Colombia.com