¿Cómo reaccionar si te dejan plantada?

La incomodidad aumenta a cada minuto, y muy sutilmente revisas tu celular ¡ni un mensaje y mucho menos una llamada! Y ahora ¿Qué debo hacer?  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La incomodidad aumenta a cada minuto, y muy sutilmente revisas tu celular ¡ni un mensaje y mucho menos una llamada! Y ahora ¿Qué debo hacer?  

¿Cómo salir sin que el resto de las personas se den cuenta? Aunque la mayoría de las personas que están a tu lado no se den cuenta de lo que estás viviendo, tú percibes lo contrario y sientes mucha incomodidad.

Pero, nadie esta excepto de vivir esto, y por esta razón te decimos que deberías hacer cuando te dejan plantada. ¡Toma nota!

1. No salgas sin un apoyo: Esto significa que siempre lleves en tu bolso un libro. Éste te permitirá parecer que fuiste al lugar para pasar un buen tiempo a solas y te dará seguridad.

2. Llama: Solo debes llamarlo una solo ves y que sea en un tono tranquilo, aunque por dentro estés lleno de rabia. Esto te permitirá averiguar si tuvo alguna emergencia o si se olvido de los planes que habían  realizado.

Te puede interesar: Si te sientes así, es mejor decir adiós

3. No reclames: Es importante que lo le reclames por haberte dejado plantada, de esta forma no le harás saber que tenías la ilusión de la cita. Lo mejor es que te preguntes ¿si una persona que no fue capaz de avisarte que no podía asistir a la cita vale la pena?

4. Un amigo la solución: Si tu cita te plantó no te encierres en tu casa a pensar que fue lo que paso, lo mejor es salir a otro lugar que te sientas mejor y un buen amigo siempre estará para apoyarte en estos casos.

Si bien que te dejen plantada no es una experiencia agradable, esto no significa que no volverás a tener citas, solo debes fijarte mejor con quién sales.

Colombia.com