Colombia.com Bogotá Domingo, 17 / Jul / 2016

Cinco cosas que no debes cambiar por un hombre 

Estas son las cosas que nunca debes cambiar por un hombre 

Cinco cosas que no debes cambiar por un hombre 

Hay cosas que ninguna mujer debe hacer para complacer a un hombre. Hacer esto, podría poner en peligro el carácter y la persona que tú en realidad eres.  

Evita a toda costa hacer estas 5 cosas por un hombre, recordando que este hombre puede ser un conocido, un amigo o incluso un desconocido. 

1. Creer todo lo que dice 

Él tiene su opinión y tú la suya. Para complacer a alguien tú no tienes que aceptar todo lo que la otra persona habla. La mayor conexión entre un hombre y una mujer es cuando comparten sus ideas y creencias. Si a él no le importa lo que tú tienes para decir, se nota claramente que él no se preocupa por ti.  

Y si él no acepta lo que tú dices y trata de contradecirte es una señal de que es un hombre controlador. Cada uno tiene su lugar y hay que respetar ese espacio. Por supuesto, para una buena relación cada uno debe dar un poco, pero eso no quiere decir que uno tiene el derecho de controlar la vida del otro. 

2. Enviar fotos comprometedoras 

Hoy en día es común escuchar la palabra "desnudos" como algo muy normal en las relaciones y en la vida. De hecho, muchas niñas están enviando fotos comprometedoras a hombres que no conocen y que nunca han visto en persona.  

3. Cambiar tu apariencia 

No hay ningún problema con el deseo de sentirse bella y deseada. Puedes vestirte, peinarte y usar maquillaje antes de encontrarte con él para acentuar tu belleza.  

El problema es cuando una mujer deja de sentir confianza en sí misma y sólo quiere sentirse querida, y para lograr eso complace al hombre. Si él se centra más en tus curvas, la cantidad de calorías que consumes, en tu pelo, maquillaje, la ropa que usas, no pierdas tu tiempo con él porque él está más interesado en tu físico que en ti.  

Busca a alguien que aprecia quien en realidad tu eres. 

4. Renunciar a tus sueños 

Cada mujer tiene sueños y esperanzas para el futuro. No porque hayas conocido a alguien y empezado una relación, estos sueños deben ser olvidados. La relación y tus sueños deben unirse. Tú puedes lograr cualquier cosa que desees, incluso en una relación. 

5. Alejarse de la familia y amigos 

Tu familia y amigos son parte de tu vida y tú debes dejar esto claro (a todo el mundo). Si un hombre te obliga a dejar a tu familia y amigos de lado, no te respeta. Si le gustas, va a tratar de agradarle a las personas que tú más quieres. 

Deseret News / Colombia.com