Colombia.com Bogotá Miércoles, 14 / Sep / 2016

Seis de cada 10 mujeres NO perdonan una infidelidad, ¿y tú?

Afrontar una infidelidad es un momento realmente complicado, esto hace que perdamos la confianza en nuestra pareja. Pero, ¿aún existen mujeres capaces de perdonar el desliz de sus parejas?

Seis de cada 10 mujeres NO perdonan una infidelidad, ¿y tú?
Seis de cada 10 mujeres NO perdonan una infidelidad

Un estudio comprobó que al menos seis de cada 10 mujeres no perdonarían una infidelidad bajo ninguna circunstancia, pese a que ellas también lo hicieran. El mensaje oculto tras esta afirmación es que aún quedan mujeres capaces de perdonar este tipo de desliz. ¿Tú lo harías?

Si alguna vez te han sido infiel o conoces casos muy de cerca, debes saber que la infidelidad tiene varias etapas: la sorpresa, negación y enojo, hasta la culpa y el sentimiento de pérdida similar a un luto. Pero, ¿qué motivos tendrá ese pequeño porcentaje de mujeres que deciden perdonar y seguir?

Te puede interesar: ¿Cuánto dura realmente el amor? 

El portal de citas extramatrimoniales Second Love realizó una encuesta entre sus usuarias y la sorpresa es que aunque en su mayoría son mujeres quienes participan en el sitio, afirman que no perdonarían una infidelidad de su pareja y estos son los motivos:

- “Es algo imperdonable“

- “El que es infiel es una mala persona”

- “Quien fue infiel una vez, lo volverá a ser”

Por otro lado, el 25% de las encuestadas podría continuar con la relación en pareja ante un desliz y el 15% restante no sabría cómo reaccionar frente a esta situación.

Lo curioso es que el 90% de las mujeres confesaron que sus parejas no saben que ellas están inscritas en Second Love, que es una red para conocer personas y quizá concretar una cita. Solo el 10%  admitió tener una relación abierta, por lo cual no hay problema en conocer más personas.

Fuente: whatthegirl