Colombia.com Bogotá Lunes, 19 / Sep / 2016

Los solteros menores de 34 años en Japón son vírgenes

Según una reciente encuesta más del 40 % de los solteros menores de 34 años que viven en Japón son vírgenes y siete de cada diez hombres que no están casados no han tenido aún relaciones.

Los solteros menores de 34 años en Japón son vírgenes
Solteros menores de 34 años en Japón son vírgenes. Foto: tn8

El Instituto Nacional de la Población y la Seguridad Social realizó un sondeo con 5.000 personas solteras de entre 18 y 35 años, a las cuales se les interrogo sobre su vida íntima.

Entre los entrevistados el 42 % de los hombres y el 44 % de las mujeres admitieron que no habían tenido hasta el momento relaciones sexuales.

También se identifico que siete de cada diez hombres no han tenido una relación amorosa en su vida.

Te puede interesar: Frases que los hombres dicen cuando no quieren ver más a una mujer

La encuesta fue difundida hace poco y demuestra que el número de personas que aún se mantienen vírgenes en Japón ha aumentado. Otro estudio realizado en el 205 determino que los jóvenes se mantenían castos por elección personal.

Un sondeo realizado por la misma entidad en el 2010 arrojó que el 68 % de los jóvenes entre los 18 y 19 años eran vírgenes, en tanto un estudio realizado en Europa demuestra que la tasa eran mucho menor. Por ejemplo, en Alemania solo el 20 % de los jóvenes habían tenido relaciones sexuales.

Pero, estos estudios parecen contradictorios con la imagen que se puede llevar una persona al visitar Japón, dado a que las imágenes de las mujeres desnudas son difundidas.

Te puede interesar: 

#Relaciones A continuación te compartimos cinco formas infalibles de conquistarlo

Posted by Colombia.com on Thursday, September 15, 2016

Colombia.com