¿El verdadero amor existe o solo es un cuento?

La historia de amor de una de las parejas más queridas del mundo ha llegado a su fin, y aunque unos lo están tomando con humor, otros lo están tomando como una señal de que el verdadero amor ya no existe.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La historia de amor de una de las parejas más queridas del mundo ha llegado a su fin, y aunque unos lo están tomando con humor, otros lo están tomando como una señal de que el verdadero amor ya no existe.

La historia de amor de una de las parejas más famosas y queridas del mundo ha llegado a su fin, y aunque unos lo están tomando con humor, otros lo están tomando como una señal de que el verdadero amor ya no existe o que es cada vez más difícil de encontrar y mantener.

Te puede interesar: Seis tipos de hombres a los que debes evitar

La pareja tiene 6 hijos y a pesar de la fama y el dinero que ambos poseen, el dolor que sienten es el mismo que el cualquier otro ser humano pasando por una situación similar. Brad Pitt dijo en un comunicado preparado que salió publicado por CNN que él “está muy triste por todo esto, pero que lo más importante era el bienestar de sus hijos”, a lo que agregó: “Yo le pido cordialmente a la prensa que les den el espacio que se merecen durante este tiempo complicado”.

@monomonky

Si 2 personas atractivas ...

Ver tweet completo

El hashtag Brangelina en Twitter está explotando con comentarios de todo tipo, incluyendo bromas referidas a las posibles reacciones que Jennifer Aniston, la ex esposa de Brad Pitt, podría estar teniendo ante la noticia.
Sin embargo, lo que más llama la atención, son los más que numerosos comentarios de personas que afirman haber perdido la fe en el amor.

- Por qué el ejemplo de los demás influye en nuestras propias relaciones: Desde los cuentos de hadas que escuchamos de nuestras abuelas hasta la historia de Angelina y Pitt, siempre hemos tenido la tendencia de creer en esas historias de amor que ‘sólo pasan en las películas o que viven en los cuentos’, pero cómo es el amor en la vida real.

- Qué pasa con el amor que se siente al principio, ¿se acaba?: Según los expertos y las vivencias de numerosas parejas, estas son las razones más comunes por las que muere el amor, aún el de las parejas más amadas en la farándula.

- Falsas expectativas: Una de las razones principales por las que muere el amor, es por esperar cosas que no son posibles. Increíblemente uno de los grandes culpables de esto es, justamente Hollywood.
La mayoría de nosotros creamos fantasías de cómo debería ser el hombre de nuestras vidas, sin saber que este es exactamente el paso que nos llevará a dejar de amar.

El amor es, quizás, más simple de lo que creemos o sabemos; el amor se trata de aceptar y de ser aceptado; de amar sin pretender y de dar sin esperar nada a cambio. Si ambas personas entran en la relación sin expectativas, y sólo con las ganas de ser feliz al hacer feliz al otro, el amor sería algo más sencillo.

- El amor muere cuando nos apresuramos: El amor es como el arroz o una pasta, si la cocinamos a altas temperaturas esperando apresurar el proceso, sólo vamos a lograr terminar con cualquier cosa, menos con lo que queríamos. El amor necesita tiempo y el tiempo necesita paciencia. Sólo así puedes construir cimientos fuertes.

- El amor muere cuando se lo traiciona: Digan lo que digan, las traiciones y las mentiras en una relación de pareja son el pero veneno para una relación.

- El amor muere cuando no es parejo: Cuando uno de los dos está dispuesto a dar todo por el otro y para que la relación funcione, mientras el otro sólo está dispuesto a dar una parte de su amor, tiempo y dedicación.

- El amor muere por las cicatrices que dejaron las mentiras y traiciones: La confianza es el ingrediente principal en todo tipo de relación, cuando esta se rompe con mentiras y traiciones, aún cuando se tenga la intención de perdonar y olvidar, a veces las cicatrices son demasiado profundas para poder seguir adelante.

- El amor muere cuando dejas de mirar a tu esposo con el corazón: Así como los padres vemos a nuestros hijos como los más lindos e inteligentes del mundo, de la misma forma nuestro cerebro en conexión con nuestras emociones nos hace ver a la persona que amamos como la más linda del mundo. Cuando dejamos de usar el corazón para mirar a nuestra pareja, el amor ha comenzado a morir.
- El amor muere cuando dejamos de nutrirlo: Así como nada es mágico en la vida y todo lo que vale la pena, requiere de nuestro esfuerzo, el amor no es una excepción. Si no lo nutren (ambos), simplemente estás optando por dejarlo morir.

Te puede interesar:

#Relaciones (Video) Así como exig...

Ver publicación completa

Colombia.com/Familias.com