Colombia.com Bogotá Miércoles, 05 / Oct / 2016

Seis tipos de hombres a los que debes evitar

Aunque tu corazón no entienda, tu mente sabe perfectamente el tipo de hombre al que deberías evitar y decirle ¡No!

Seis tipos de hombres a los que debes evitar
Tipos de hombres a los que debes evitar y decirles "No"

Si deseas enamorarte y tener una larga relación es importante que presta atención a este artículo y descubre que tipo de hombres no te convienen.

1. El que te critica todo el tiempo: Este tipo de hombre es egoísta y no busca que haga parte de tu vida. Si te sientes conforme con la persona que eres lo demás no importa.

Tienes la libertad de escoger y hay hombres mejores que este tipo.

2. El que te recuerda a tus ex: Ese hombre que por su aspecto y personalidad te esta recordando a tu ex no será la mejor opción porque constantemente estarás recordándolo y comparándolo. Sal con un hombre que te guste pero que para nada se parezca a tu ex.

Te puede interesar: ¡No le respondas a tu ex! Ingnóralo

3. El que no simpatiza con tus amigos: Esta es una alerta. Su actitud frente a ellos, tratar de llamar en todo momento la atención para que notes que ninguno de ellos les simpatiza y tampoco le interesa conocerlos.

4. El infiel: Si sabes que este hombre ha sido siempre un infiel mejor evítalo. Recuerda que ninguna mujer merece a una persona que la engañe constantemente.

5. El que tiene novia o está casado: Todo lo que hace este tipo de hombres es engañar a la otra persona cuando cuente con tiempo, pero la verdad es que no la dejará. Pensar y decir en voz alta que no eres la otra no va a cambiar la realidad, el único que podrá salir victorioso será él.

6. El controlador: Salir con un hombre controlador es la peor elección que puede tomar el corazón, llegara un momento en el que no aguantarás que te revise el celular y las redes sociales. Lo mejor es evitarlo y no entrar en un juego que al final te hará sufrir.

Colombia.com