Colombia.com Bogotá Jueves, 20 / Oct / 2016

Facebook: Su novia padecía de "sexting" y se vengo de una manera original

Luego de descubrir que su novia era víctima de "sexting" por Facebook y el decidió vengarse del acosador de una original forma. 

Facebook: Su novia padecía de
Su novia padecía de "sexting" y se vengo de una manera original. Foto: Facebook

Jessica Davidson, de 21 años, era víctima de "sexting" por parte de un hombre que le enviaba mensajes por Facebook y le exigía el envío de fotos desnuda. Aunque los dos se habían conocido tiempo atrás, ya llevaban mucho sin hablarse.

Te puede interesar: Cinco situaciones que una mujer perdona si te ama

Cuando Davidson le comentó a su novio juntos idearon que hacer frente a esta situación. En ese momento decidieron que intercambiarían sus roles para darle un merecido al acosador.

Luego de que Davidson le repitiera que tenía una pareja el acosador enfurecido le indicó que "Te arruinaré", la amenazó. Fue entonces cuando Karl decidió actuar. "¿Quieres que te envíe algunas fotos mías en ropa interior?", fue la pregunta le envió por Facebook.

Fue en ese momento que el acosador recibió una imagen del abdomen prominente y tatuado de Karl Hughes, el novio de la víctima, junto con un mensaje que decía  "Ahí tienes, querido".

"Este hombre conoce a Jessica, pero no hablan desde hace años. Me comentó que le había pasado antes, así que creí que era momento de enseñarle a no enviarle mensajes a una mujer que acaba de tener un hijo", dijo Karl.

Te puede interesar:

#Parejas La novia sorprendió a todos los asistentes con una coreografía de Beyoncé

Posted by Colombia.com on Sunday, October 16, 2016

Foto: Mercurio Press

Colombia.com