Hombre subastó a su esposa por internet

Este hombre publicó un anuncio en la plataforma Ebay subastando a su mujer porque esta no lo entiende.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Este hombre publicó un anuncio en la plataforma Ebay subastando a su mujer porque esta no lo entiende.

Aunque Ebay es una página para vender y comprar objetos, este hombre de nombre  Simon O’Kane decidió utilizarlo para personas también.

Simon asegura que esto lo haciendo por venganza, ya que no recibe la atención necesaria por parte de su mujer, ya que se encontraba enfermo.

En el anunció el hombre describió “Una esposa a la venta. No está nueva, ha sido usada, pero aún tiene algunas buenas millas disponibles. Razón para la venta… creo que hay alguien allí que se la merece más que yo (oh Dios, por favor deja que haya alguien).”

Escribe también “A veces tiene algunos trucos en la cocina que terminan enviándote al hospital. En general no es un mal modelo de ese año. Estoy seguro de que algún hombre con suerte podrá sacarle buen uso.Las ofertas serán bienvenidas y estoy dispuesto a considerar el intercambio por un modelo más nuevo. Una vez hecha la compra, no se aceptarán devoluciones.”

Te puede interesar: ¿Cuánto dura realmente el amor? 

Su esposa al darse cuenta de la noticia se enfadó debido a las burlas de sus compañeros de trabajo, además de la mala fotografía que había subido, según reporta Daily Mail. Afirmó que la acción de su esposo era humillante y una broma demasiada pesada.

La Dra. Margaret Paul comentó que no mostrar empatía por su pareja es un problema muy común.

Explicó que “Una de las cosas más difíciles con las que tenemos que lidiar en una relación es cuando podemos ver la hermosa esencia de nuestra pareja, pero tu pareja no puede ver ni su propia esencia, ni la tuya”, explica Paul. 

La desconexión con nuestros sentimientos nos impide percibir los sentimientos de los demás llevándonos a causar dolores y heridas innecesarias en nuestra pareja.

Cuando nuestra pareja carece de empatía, hay que tratar de ponernos en los zapatos del otro, dialogar y concentrarse en lo que el otro siente.

Te puede interesar: 

#Pareja ¡Revisa estas actitudes pa...

Ver publicación completa

Colombia.com