YouTube: Descubre que su esposa le es infiel con un dron

Este hombre decidió utilizar un dron para descubrir si su esposa, con la que llevaban más de 18 años, le era infiel. 

Descubre que su esposa le es infiel con un dron. Foto: Youtube
Descubre que su esposa le es infiel con un dron. Foto: Youtube

Este hombre decidió utilizar un dron para descubrir si su esposa, con la que llevaban más de 18 años, le era infiel. 

Un hombre de Estados Unidos se dio a la tarea de investigar el porqué su esposa se estaba comportando extrañamente con él y decidió seguirla de una forma original.

Te puede interesar: ¿Cómo afrontar un divorcio después de los 40?

Inicialmente el hombre decidió seguirla a pie, cuando ella salía para el trabajo. Pero no se atrevió a volverlo hacer porque sentía que se estaba exponiendo mucho.

Fue así que, se le ocurrió utilizar la tecnología para seguir a su esposa con la que llevaban ya 18 años de casado.

Luego de descubrir la infidelidad gracias al dron, decidió mostrarle al mundo su historia en un video que publico en YouTube y que en pocas horas se ha volvió viral. El video inicia con su historia y luego muestra las imágenes donde otro hombre llega a un estacionamiento a recoger a su esposa.

“Use mi drone para atrapar a mi esposa encontrándose con otro hombre en un establecimiento. Ella había recibido varias llamadas para trabajar más temprano de lo acostumbrado en las últimas semanas y luego recibí una llamada de alguien que me advertía que algo estaba pasando”, inicia la descripción del video.

“Trate de seguirla un par de veces pero efectivamente la encontré yendo al trabajo así que no estaba seguro si me estaba engañando o solo estaba teniendo maña suerte. Decidí usar mi drone y eso sí funcionó”, finalizaba el mensaje.

Te puede interesar:

#Parejas Las personas que no tienen mayo...

Ver publicación completa

Colombia.com