¿Qué debo hacer si estoy saliendo con un hombre casado?

Salir con un hombre casado es uno de los juegos más peligrosos pero, que atrae a muchas mujeres. Y si estoy en esta situación ¿qué hago?, ¿está bien?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Salir con un hombre casado es uno de los juegos más peligrosos pero, que atrae a muchas mujeres. Y si estoy en esta situación ¿qué hago?, ¿está bien?

Este es uno de los temas delicados, que aún es un tabú del cual muchas personas no desean hablar, pero que en realidad pasa diariamente.

Te puede interesar: Cosas que hacemos las mujeres que alejan a los hombres

Pero hay que entender los motivos que nos lleva a salir con un hombre casado. Es en este momento en donde surgen dudas como ¿está bien?, ¿por qué lo hice?, ¿cómo empezó esto?

Aunque se pueden justificar todas las dudas, hay que tener en cuenta que salir con un hombre casado es un juego muy peligroso en donde podemos salir lastimados todos.

Lo único que podemos tener seguro es que las cosas van a terminar mal. Y es que cuando salimos con una persona que ya está con alguien terminamos enamorándonos más de lo que esperamos, por algo se dice que “lo prohibido es lo más deseado”.

Pero, ¿Qué debo hacer si estoy saliendo con un hombre casado? La respuesta ya la sabemos, y aunque no lo admitamos todo es cuestión de lógica.

Para aceptar las cosas debemos ser maduros y comprender que es lo mejor para nosotras a largo plazo, para nuestro bienestar mental, espiritual y emocional.

Aunque pensemos que ese amor que sentimos en este momento por esa persona vale la pena para luchar en contra de todo, es mejor que evaluemos si ese amor es correspondido.

Lo mejor es que sin importa el porqué, lo que te haya dicho o cuanto te guste, debemos dejarlo, porque una relación es de dos no de tres o más personas. Este tipo de situaciones va arruinar lo que somos.

Te puede interesar:

#Relaciones Debes admitir que habr&aacut...

Ver publicación completa

Colombia.com