La clave para lograr una relación exitosa es tener un hombre feminista

Para iniciar una relación lo mejor es elegir a un hombre feminista y aquí te contamos por qué.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para iniciar una relación lo mejor es elegir a un hombre feminista y aquí te contamos por qué.

Según un reciente estudio la clave para que una relación sea exitosa y duradera es tener a un hombre feminista. Los especialistas indicaron que cuando una pareja actúa con la misma igualdad, la felicidad aumenta para los dos.

Dentro de la investigación se resalta a Bélgica como uno de los países más feministas lo que ha logrado que la tasa de divorcios resulte ser la más baja del mundo.

Cuando un hombre es feminista no sufre por vivir en igualdad de condiciones que las mujeres, la relación es más armoniosa, el sexo mejora y es más frecuente.

Por otro lado, estudios han comprobado que las mujeres que viven en relaciones tradicionales suelen ser más infelices y propensas a la infidelidad, mientras que las que buscan un hombre protector pierden el interés de progresar profesionalmente.

Es por esto que un hombre feminista sería la mejor opción para lograr tener una relación estable y de esta forma también se rompe los esquemas que por siglos nos han enseñado.

Hay que tener presente que el hombre feminista no es débil, él sabe respetar, apreciar y valorar a la mujer que tiene a su lado.

Colombia.com