8 cosas que puedes hacer en pareja si no tienes dinero 

Para salir con tu pareja no es necesario tener dinero, acá encontrarás 8 opciones que te pueden ayudar.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Para salir con tu pareja no es necesario tener dinero, acá encontrarás 8 opciones que te pueden ayudar.  

Si prometiste amar a tu pareja en la riqueza y en la pobreza… será mejor que empiecen a descubrir nuevas formas de pasarla bien sin gastar mucho dinero. Para disfrutar de un espacio romántico y económico, sólo necesitas mucha imaginación y ganas de pasarla bien. El dinero no asegura la felicidad, pero el amor sí. 

También te puede interesar: Esto le pasa a tu cuerpo cuando no tienes sexo

Deja de torturar tu bolsillo, escapa de la rutina y disfruta del amor al lado del hombre de tu vida. Si no se te había ocurrido antes, toma nota de estas 8 alternativas económicas para disfrutar con tu pareja cuando no hay mucho dinero. ¡Ahorren y disfruten de una felicidad prolongada! 

Karaoke 

En internet hay muchas páginas que tienen karaoke, escoge alguna de ellas y prepárense para cantar a dúo. Aventúrense a cantar juntos en casa acompañados de unos cuantos tragos, verás que la experiencia fortalecerá su relación. 

Cocinen juntos 

Vayan de compras juntos, cocinen con amor y disfruten de la comida. Es mucho más económico y romántico que una cena fuera de casa, pueden planearlo todo a su antojo y según sus preferencias. 

Practiquen algún deporte 

Sea cual sea. Vayan a un parque y lleven una pelota para jugar fútbol, voley o lo que más les guste. También pueden correr y ponerse metas para ir superando sus tiempos. Serán unos excelentes compañeros. 

Vean el atardecer 

Esta es una de las experiencias más románticas si lo haces con la persona que amas. La naturaleza nos regala paisajes hermosos para compartir en pareja y no nos cobra ni un centavo.Anden en bicicleta 

Andar en bicicleta

Pueden pasar un momento juntos ejercitándose y paseando por la ciudad. Es una experiencia extraordinaria que se disfruta más cuando se realiza en pareja. ¿Te animas? 

Juegos de mesa 

Seas amante o no de los juegos de mesa, es una excelente opción que puede reemplazar estar en cama y no hacer nada. Le puedes poner más diversión si hacen apuestas “hot” y lo acompañan con un trago. 

Paseen y fotografíen la ciudad 

Puede sonar muy simple pero es realmente extraordinario. ¿Qué tal si lo hacen una vez al mes y comparan sus fotos? De hecho existirán cambios físicos que se alegrarán de reconocer al saber que siguen juntos. 

Picnic  

Para comer algo rico fuera de casa no necesitas ir a un restaurante súper lujoso. Una comida campestre sería extraordinario, de paso disfrutan de la naturaleza y conversan sobre cosas de la vida que pueden parecer muy “típicas” pero han estado pasando por alto a causa de la rutina.