¿Qué necesita un hombre de una mujer?

Los hombres también tienen necesidades que no son físicas con su pareja.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los hombres también tienen necesidades que no son físicas con su pareja.

¿Cuáles son las necesidades del hombre? Que su mujer:

1. Respete su espacio
Muchas relaciones fracasan porque la mujer no respeta el espacio de su pareja. Ellas comienzan a desconfiar y suponer cosas que no son reales. Los celos destruyen las relaciones, así que es importante mantener una excelente comunicación para que ellos no sientan que su mujer los está hostigando y prohibiendo su libertad.

Te puede interesar: La dieta de Shakira para tener el vientre plano.

2. Contacto físico
Tener contacto físico: abrazos, besos, caricias incluso en la intimidad es una necesidad fisiológica del ser humano, sin embargo, los hombres necesitan que su pareja siempre esté dispuesta a recibir el amor que ellos desean entregar. 

Los hombres piensan y actúan de manera diferente que las mujeres, algunos hombres no pueden dejar pasar mucho tiempo sin tener intimidad, al contrario de algunas mujeres. Así que mantén el romanticismo en tu relación para que funcione de manera exitosa.

3. Admiración
Siempre es importante admirar a la pareja, valorar cada acción y comportamiento para que él se motive. Algunas veces por el estrés de la vida cotidiana, las responsabilidades y obligaciones se deja a un lado la motivación. Admirar a la pareja es la clave para mantener un amor solido; es cuando se reconocen las virtudes y se olvidan los defectos, felicitar los méritos, elogiarlo entre otros.

Para que una relación amorosa funcione los dos necesitan saber perdonar, reconocer los errores que se cometen, tener una buena comunicación, respeto, tolerancia y por supuesto tener metas en conjunto.

Deseret News / Colombia.com