San Valentín: Seis preguntas que debes hacerte si no tienes pareja

Si cada 14 de febrero estas sola y esta situación ya te está incomodando pues es hora de plantearte las siguientes preguntas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si cada 14 de febrero estas sola y esta situación ya te está incomodando pues es hora de plantearte las siguientes preguntas. 

Se viene San Valentín, el Día de los Enamorados y si estas sin pareja en esta fecha, pero sueñas con encontrar al amor de tu vida y eso no ocurre, no basta con echarle la culpa a Cupido. Es hora de que tomes cartas en el asunto y te prepares para que el amor entre a tu vida.

Te puede interesar: YouTube: Cinco infidelidades que son culpa de la mala crianza

Es por esto que debes plantearte las siguientes preguntas que te ayudaran en este proceso.

1. ¿Te aceptas? El aceptaros, no significa carecer de autocritica, sino entender que somos seres únicos, que cambiamos constantemente. Por esto siempre existirán aspectos en los que debemos trabajar.

2. ¿Te quieres? Si tu autoestima está por el suelo, te criticas por cómo luces o por lo que haces diariamente, es momento en que comiences a trabajar en ti mismo antes de comenzar a salir a buscar pareja.

3. ¿Te concentras en lo que tienes o en lo que te falta? Enfocarnos en pensamientos positivos, hace que atraigamos a personas que vibren en la misma sintonía. Cuando nos expresamos con frases como “nadie me va a querer” estos cerrándole las puertas al amor.

4. ¿Estás dispuesta a olvidar? Para comenzar una relación es primordial poder olvidar el pasado y enamorarse de lo que trae el presente.

5. ¿Te dejaras amar? Para un nuevo comienzo sentimental no tengas miedo en darle la oportunidad a esa persona especial que te ha seguido siempre.

6. ¿Sabes lo que quieres? Cuando sabemos que es lo que deseamos o lo correcto, no perderemos el tiempo ni se lo hacemos perder a los demás.

Te puede interesar:

#Relaciones El amor es una de las cinco ...

Ver publicación completa

Colombia.com